[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

… Y EL PREFERENTE ASCENDIÓ !!

Posted by La Escuela
18 mayo, 2024

Acabó la temporada para el REGIONAL PREFERENTE y lo hizo de manera satisfactoria. Se logra el ascenso a la DIVISIÓN DE HONOR REGIONA, categoría que se perdió hace dos temporadas tras haber ascendido los dos años anteriores. 0-4 se ganaba en Zubieta al Deusto en un partido donde la afición vasconista disfrutó de lo lindo. Tan sólo quedará conocer si el equipo logra el título de la categoría. El rival será el Amaikak Bat y el partido se jugará en Asti este próximo sábado.

El 1ª JUVENIL en un encuentro relajado no pasaba del empate a 3 ante el Usurbil. El equipo de Sebas también piensa más en la final por el título que disputará ante el Mariño este próximo sábado también en el Karla Lekuona.

El CADETE DE HONOR terminaba la temporada con un empate a 3 goles en el campo del S.a.n.s.e.. Por su parte el 1ª CADETE no podía con la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta y acababa una muy buena temporada a pesar de esta derrota.

En la franja infantil el HONOR lograba ganar al Oiartzun por 2-0.. El TXIKI hacía aguas ante el Martutene en un encuentro para olvidar. Empate del 1ª INFANTIL ante el Amaikak Bat y daba la cara el B en su partido de octavos ante el Pasaia a pesar de no poder con los de Ancho.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez