[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

NO SE VAYAN TODAVÍA… AÚN Y HAY MÁS!! FINALES POR DOQUIER!!

Posted by La Escuela
19 mayo, 2024

Última semana de competición oficial para los equipos que quedan en competición en esta temporada 2016-17 en líneas generales más que notable.

El PREFERENTE , con el ascenso ya en el bolsillo, se jugará el título de la categoría ante el Amaikak Bat. El campo escogido por la FGF en esta ocasión será Asti, magnífico terreno de juego en los que los nuestros tratarán de lograr el campeonato de la categoría.

El 1ª JUVENIL también se jugará el título. Lo hará en esta ocasión en el Karla Lekuona de Oiartzun donde competirá ante el Mariño el sábado a partir de las 18:30 horas. Mucha suerte para los de Sebas, Alons y Xabi.

Con los equipos cadetes y sus respectivas competiciones oficiales acabadas, los que jugarán su última jornada oficial serán los infantiles de rendimiento. Así las cosas el HONOR acabará la temporada en Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad el sábado a las 10:00 horas, mientras que el TXIKI intentará acabar con buen sabor de boca la temporada enfrentándose al S.a.n.s.e. el sábado a partir de las 10:30 horas en el Félix Garín.

Otro que disputará una final este fin de semana será el 1ª INFANTIL de Txemita. Una fabulosa campaña de los chavales ha posibilitado que hayan alcanzado la final de la categoría esta temporada. El rival será el Ilintxa. Los de Legazpia serán un hueso duro de roer para los nuestros pero estamos seguro que lo competirán con ganas e ilusión. Zorte on.

Y para acabar no nos podemos olvidar del ALEVÍN DE RENDIMIENTO. Como mejor segundo ha alcanzado la «Final Four» el conjunto de Jaime y Jon. El rival en semifinales será el Kostkas. Partido duro y exigente el que espera a los nuestros pero el premio de haber llegado hasta aquí no se lo va a quitar nadie a los chavales.

ZORTE ON GUZTIONTZAT ! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez