[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

EN BUSCA DE TÍTULOS…

Posted by La Escuela
20 mayo, 2024

Último fin de semana de la temporada oficial en la que hasta 4 equipos del club tienen opciones de conseguir campeonatos o títulos ligueros.

Mañana viernes será turno para los más pequeños. El ALEVÍN FEDERADO se clasificó sobre la bocina como mejor segundo de los grupos. Tendrá enfrente al Kostkas en la ronda de semifinales. En función de este encuentro dispuatarán el partido por el tercer – cuarto puesto o la gran final frente al vencedor o perdedor del enfrentamiento entre Antiguoko – Lagun Onak. Esperemos que sea accediendo a la gran final, cosa que desearíamos todos.

El sábado será el turno para los mayores del club. El PREFERENTE se las verá con el Amaikak Bat que ha quedado primero en el grupo de la provincia y , al igual que los nuestros, jugarán en la División de Honor la próxima temporada. Dos horas más tarde comenzará la final para los juveniles que en el Karla Lekuona de Oiartzun tendrán como rival al Mariño.

Y para concluir el 1ª INFANTIL que ha realizado una formidable campaña viajará hasta Ordizia para medirse al Ilintxa. El encuentro comenzará a las 11:30 horas en las instalaciones de Altamira.

ZORTE ON ! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez