[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE LA JORNADA. CON LAS VISTAS EN EL PREFERENTE.

Posted by La Escuela
14 mayo, 2024

Definitiva última jornada del campeonato liguero de la regional preferente donde nuestro equipo se jugará el sábado el ascenso. A las 17:30 horas en las instalaciones de Zubieta en horario unificado toca ganar para lograr subir de categoría.

El 1ª JUVENIL con el ascenso ya consumado recibirá en una última jornada intrascendente al Usurbil. Conviene no relajarse para llegar en condiciones idóneas a jugar la próxima semana la final de la categoría ante un rival por confirmar del otro grupo. El equipo de Sebas jugará el sábado a las 15:30 horas para dar tiempo a los nuestros a acudir a presenciar al Preferente tras el choque.

El CADETE HONOR disputará el último encuentro de la temporada el domingo a las 10:30 horas en el Félix Garín. EL 1ª CADETE ascenso, tras realizar una gran campaña, disfrutará suponemos esta última jornada. Jugar en hierba natural siempre es un placer, y eso es lo que hará para enfrentarse a la Real Sociedad el sábado a las 11:00 horas.

En la franja infantil este es el itinerario. El HONOR recibirá al Oiartzun el sábado a las 13:00 horas en Puio. Aún tiene alguna opción el TXIKI que tratará de seguir progresando. Jugará el domingo a las 18:00 horas ante un incómodo rival, el Martutene. Por su parte, con los deberes hechos y con el pase a la final de la categoría obtenida de manera brillante, el 1ª INFANTIL jugará en Puio ante el Amaikak Bat el sábado a las 11:30 horas en Puio. Y el 1ª INFANTIL B tendrá que pelear lo indecible ante el Pasaia de un año más si quiere disponer de opciones de superar los octavos de final de la copa.

El ALEVÍN FEDERADO tendrá jornada de descanso esperando la disputa de la «Final Four» de la categoría el próximo viernes en Zubieta.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez