[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

VUELVE LA COMPETICIÓN PARA CASI TODOS.

Posted by La Escuela

Tras el fin de semana de carnaval de nuevo retomamos la rutina en las competiciones de nuestros equipos federados entre los cuales tan sólo el alevín federado no jugará encuentro oficial.

Visita a Irún del PREFERENTE para jugar ante el Mariño y ante el cual tan sólo valdrá la victoria. Van pasando las jornadas y cada partido a partir de ahora resultará clave.

Jugará en Puio el VASCA ante el Real Unión. Inmerso en una dinámica positiva de resultados el equipo tratará de hacer bueno el trabajado punto cosechado la semana pasada ante el Loiola Indautxu. Por su parte el 1ª JUVENIL viajará a Idiazabal para enfrentarse ante los locales en Arizkorreta. El equipo dio una fantástica imagen la semana pasada y tiene pinta de pelear el ascenso esta temporada.

El CADETE DE HONOR volverá a la competición viajando también a Irún. Al igual que el Preferente jugará en Ventas ante el Mariño y tratará de recuperar las buenas sensaciones. Los dos equipos de Primera juagrán en Puio el domingo por la tarde. El 1ª CADETE ascenso jugará ante el Sporting de Herrera , mientras que el 1ª CADETE Copa lo hará de igual modo pero en el horario anterior.

Los infantiles tendrán este itinerario; el HONOR jugará el sábado por la tarde en Puio ante el Hernani, el TXIKI en Añorga el sábado a las 12:15 horas, el 1ª INFANTIL A ( al que debemos felicitar por clasificarse para la fase de campeones ) cierra su fase de grupos madrugando el domingo por la mañana ante el Luberri , y el B también disputará el último partido en su primera fase ante el Lengokoak el sábado a las 11:30 horas en Puio.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez