[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA.

Posted by La Escuela

Nuevo fin de semana de emociones fuertes el que hemos disfrutado con buen tono en general para nuestros equipos federados.

Goleó el PREFERENTE en Ventas ante el Mariño. Aunque al descanso el encuentro reflejaba un empate a 1, tras la reanudación el equipo fue un vendaval. 1-5 el resultado final que permite seguir la estela de los tres equipos precedentes en la clasificación.

Nuevo resultado positivo del VASCA que continúa en una buena dinámica de resultados. En esta ocasión victoria por 3-1 ante el Real Unión B con goles de Ibai, Xabi y Nicolás ( los dos últimos dos golazos ). El que no tuvo su tarde fue el 1ª JUVENIL que no se trajo nada positivo de la visita a Idiazabal. Solo queda mejorar para el siguiente partido.

Vuelve a ganar el CADETE DE HONOR. Buen encuentro en líneas generales en Irun ante el Mariño. Esperemos que recuperen esas buenas sensaciones para lo que queda temporada que aún queda competición por pulir. El 1ª CADETE tuvo mala fortuna ya que en la última jugada del partido se le escapó la victoria ante el Sporting de Herrera. El 1ª CADETE Copa cayó en Puio ante el S.a.n.s.e.

En la franja infantil tres victorias y tan sólo una derrota. La que cosechó precisamente el HONOR en un flojo encuentro jugado ante el Hernani. Toca levantarse para el siguiente partido. El TXIKI tuvo mejor suerte y realizó un buen encuentro venciendo en Añorga. El 1ª INFANTIL venció por 2-3 en el último encuentro en su primera fase y espera rivales para la fase definitiva. Idéntico marcador positivo para el B el que obtuvo ante el Lengokoak.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez