[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LOS TRES EQUIPOS QUE JUGARON PUNTUARON.

Posted by La Escuela

Tres partidos tan solo los disputados por nuestros equipos este fin de semana con un bagaje positivo para los tres.

El VASCA a punto estuvo de hacer la machada en su visita al segundo clasificado , el Loiola Indautxu. Un equipo muy potente y que se encuentra clasificado en segundo lugar por algo. El encuentro resultó exigente y complicado , pero los nuestros estuvieron muy serios durante todo el partido. Se adelantaban los pupilos de Aritz y Raúl en una buena jugada colectiva, con cambio de orientación de Guti para que Ibai, tras extaordinario control , cruzara el esférico en buen remate al fondo de las redes vizcaínas. Así se llegó al descanso. En la reanudación vinieron los mejores minutos de los nuestros y en donde se pudo haber marcado el segundo gol pero no fue así. Ya en el minuto 90 el conjunto local lograba la igualada tras el rechace de un corner. Buen punto de todas maneras el logrado.

El 1ª JUVENIL también disputó un exigente partido ante el Urki. Sin duda ambos equipos demostraron el por qué se encuentran clasificados en los dos primeros lugares de la tabla. Los goles vinieron al principio y al final. Ya para el minuto 5 el encuentro reflejaba un empate a 1, tras adelantarse los eibarreses y empatar Asier a renglón seguido. El partido a partir de ahí resultó muy igualado, si bien es cierto que los nuestros estuvieron bien en el campo y tratando de llevar peligro al marco rival. Cuando todo parecía que el marcador no se iba a mover, en una jugada mal defendida por los nuestros, el equipo visitante anotaba el 1-2 a falta de cuatro minutos. El partido no acabó ahí, los vasconistas le echaron arrestos y empataban a través de un gol en propia puerta de los visitantes. Empate a 2 y a seguir peleando de aquí en adelante.

El tercer equipo en jugar partido oficial fue el 1ª CADETE , que continúa realizando una extaordinara campaña y vencía por 1-4 al Internacional en Matigoxotegi. El equipo continúa tercero tras el intratabale Aretxabaleta y la Real Sociedad.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez