[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE PARTIDOS DEL 2016.

Posted by La Escuela

A las puertas ya del 2017 este próximo fin de semana dispondremos de la última jornada oficial de partidos para los equipos federados donde todos nuestros equipos disputarán encuentros de liga.

El DIVISIÓN DE HONOR disputará un encuentro importante de cara a sus aspiraciones de salvar la categoría este próximo sábado a partir de las 17:30 horas en Puio. Con la visita de un rival directo en la lucha por eludir el descenso, los oñatiarras del Aloña Mendi visitarán Puio con ganas de dar guerra a los de Roberto. El equipo recupera efectivos de cara a este choque en el que una victoria supondría un respiro despidiendo el año con buen sabor de boca. El que también despedirá el año 2016 pero con inmejorables sensaciones será el 1ª REGIONAL. Disputará su último encuentro de la primera fase en Lasarte y con el Texas Lasartearra como rival. Ya con los deberes hechos al equipo de Mikel sólo le quedará disfrutar el partido en un buen terreno de juego.

La franja juvenil despedirá el año con dos atractivos enfrentamientos. El VASCA acudirá a Berio para medir su buen estado de forma ante el Antiguoko. Los celestes atesoran tan solo dos derrotas en los 16 partidos de liga disputados por lo que la empresa tampoco será sencilla esta vez. A pesar de ello los nuestros llegan al duelo con mucha confianza y pretenden despedir el año en la línea mostrada hasta ahora. Partido el sábado a las 15:30 horas. También el JUVENIL HONOR tendrá un bonito encuentro a disputar. El domingo a partir de las 16:30 horas en Puio recibirá la visita del Mundarro, uno de los equipos fuertes del grupo y que cuenta con un buena plantilla. Seguro que resultará un encuentro muy disputado y en el que deseamos la mejor de las fortunas a los de Sarriegi, Jon Ander y Freddal.

El CADETE DE HONOR se desplazará a Andoain para jugar en Ubitarte ante el Euskalduna. Tras el pinchazo de la semana pasada a los de «Yayu» solo les queda redimirse realizando un buen encuentro ante los urdinas. Por su parte los dos «Primeras» cadetes se despiden habiendo logrado algo que hasta ahora el club no había podido lograr; meter a sus dos equipos en la fase de ascenso. Un gran logro que hará progresar en la siguiente fase a los nuestros. Ya con todo decidido el equipo de Sebas y Paul jugará en Puio ante el Internacional el sábado a las 15:30 horas , mientras que el conjunto de Mon lo hará en Don Bosco a las 11:00 horas del sábado en feudo pasaitarra.

Despedida también para los equipos infantiles. El HONOR tras su gran victoria la semana pasada se ha reenganchado a la posibilidad de clasificación entre los 4 primeros de grupo. Pero para ello deberá superar al incómodo S.a.n.s.e. este sábado a partir de las 10:00 horas. El TXIKI por su parte debe levantarse de la derrota de la semana pasada y progresar en sus prestaciones para intentar superar al Oiartzun el sábado tras el partido del Honor. Los equipos de Participación también jugarán partidos. El «A» se irá hasta Billabona para jugar en Arratzain ante los locales el sábado a las 10:00 horas , mientras que el conjunto de Txema madrugará para medirse al Mundarro B en Zarkumendegi.

Así mismo mencionar que el ALEVÍN FEDERADO concluye primera fase de comeptición jugando un medio derby ante el S.a.n.s.e. el domingo a las 09:30 horas en Herrera.

ZORTE ON MUTILAK ! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez