[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA NAVIDAD SE ANTICIPA EN PUIO.

Posted by La Escuela

Como si la Navidad y sus regalos quisieran hacer acto de presencia con anticipación en Puio, los equipos vasconistas disputaron sus partidos con regalos para los rivales en algunos de ellos, convirtiendo de esta manera la jornada en un tanto descafeinada y aciaga.

El primer ejemplo de esto lo vivimos en el partido del DIVISIÓN DE HONOR el sábado. En un encuentro destinado al empate , una falta a favor de los nuestros el colegiado del encuentro la convirtió en contra tras protesta de uno de nuestros jugadores. En el posterior libre indirecto el Aloña anotó el único tanto del encuentro tras tocar el balón en la barrera y despistar a nuestro guardameta el lanzamiento. No falló el 1ª REGIONAL en el último encuentro de la primera fase. 1-3 vencían los de Yanguas al Texas Lasartearra concluyendo una gran primera fase para el conjunto de Mikel.

El VASCA no cuajaba un buen encuentro en tierras celestes. No fue el día de los nuestros donde no estuvieron nada finos con balón. El equipo empató a cero no obstante en un partido que pudo perder ya que Andoni detenía un lanzamiento de penalty a falta de 15 minutos para el final , pero que pudo también ganar en los minutos finales. El que no conseguía puntuar fue el JUVENIL DE HONOR que no tuvo nada de fortuna frente al Mundarro. A pesar de gozar de numerosas ocasiones para vencer el encuentro un gol del equipo visitante a lo «Panenka» hacía que los puntos volaran a Astigarraga.

El CADETE DE HONOR retomaba la senda de la victoria en su enfrentamiento ante el Euskalduna. 0-3 ganaba con solvencia y despedía de esta manera con buen sabor de boca el 2016. Mientras, los otros dos «Primeras» sólo empataban sus respectivos encuentros. No tuvo mayor trascendencia al estar ambos clasificados para la fase de ascenso.

Otro de los «regalos navideños» de la jornada lo daba el INFANTIL DE HONOR, que no pasaba del empate a 1 ante el S.a.n.s.e en un encuentro que tuvo que sentenciar pero que la falta de puntería le condenó al empate. El equipo colegial empataba en su único acercamiento a la meta local y los posteriores intentos vasconistas no dieron frutos. El TXIKI se imponía con claridad al Oiartzun y recuperaba sensaciones positivas. En que a los equipos de Participación respecta no hubo buenas noticias. El «A» se la pegaba ante el Billabona y el «B» no pasaba del empate en Zarkumendegi.

El que acababa con triunfo fue el ALEVÍN FEDERADO que se imponía el Sa.n.s.e. por 3-1 y acababa en segunda posición su grupo en la primera fase.

AUPA VASCONIA !!

EGUBERRI ETA URTE BERRI ON!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez