[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

VUELVEN LOS EQUIPOS FEDERADOS. PRIMERA JORNADA DEL 2017.

Posted by La Escuela

Nuevo año y mismas ilusiones para la parroquia vasconista.

El DIVISIÓN DE HONOR comenzará el 2017 con un trascendental duelo el domingo por la mañana en Michelin. Se enfrentará al Ostadar en un duelo muy importante para los de Roberto y Luis. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla y los puntos en juego son más que de oro para los dos. Por su parte el 1ª REGIONAL inicia una nueva fase de competición. Peleará el ascenso y su primer rival será el Zarautz. Deseamos las mejores de las suertes a los pupilos de Mikel Yanguas y que sigan en la línea mostrada hasta el momento.

En la franja juvenil buenas oportunidades para iniciar con buen pie el año. El rival del VASCA será el San Ignacio vitoriano que está pasando apuros esta temporada. Los nuestros quieren proseguir la buena racha con la que acabaron el año pasado y darle continuidad a la buena dinámica obtenida. El JUVENIL DE HONOR no quiere fallar y buscará los tres puntos ante el Lengokoak el sábado a partir de las 15:30 horas en el César Benito.

En la franja cadete el HONOR recibirá la visita de un complicado visitante, el Ostadar. Los de Lasarte serán un incómodo rival para los de «Yayu» que tendrán que poner toda la carne en el asador para lograr la victoria en Puio. Los dos «Primeras cadetes » comenzarán sus respectivas fases de ascenso. Ambos jugarán en casa la primera jornada. El de Sebas el sábado a las 12:15 horas ante el Trintxerpe, y el de Mon el domingo ante el Luberri.

El encuentro más trascendental de la jornada no será el fin de semana, sino mañana jueves y con el INFANTIL DE HONOR como protagonista. A falta de dos jornadas el equipo de Aritz debe sacar puntos ante los dos primeros clasificados si pretende tener opciones de clasificación para la siguiente fase. Mañana el Antiguoko visita Puio y se presenta habiendo ganado todos los partidos oficiales en año y medio, por lo que la empresa no será sencilla. De todas maneras los partidos hay que jugarlos y vencer a los nuestros tampoco será sencillo. Partido bonito para presenciar. Mientras tanto el TXIKI visitará Azkoitia para medirse al Anaitasuna. Los equipos de Participación recuperarán la actividad también este fin de semana. El «A» jugará en Puio ante el Zestoa, mientras que el «B» jugará en Herrera ante el Sporting. Ambos partidos se disputarán el domingo por la mañana.

El ALEVÍN FEDERADO descansará.

Zorte on mutilak !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez