[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

JORNADA AGRIDULCE. VARIAS DE CAL Y VARIAS DE ARENA.

Posted by La Escuela

Intenso fin de semana el que ha transcurrido con resultados de toda índole donde el sábado prácticamente todo fue negativo , mientras que en el domingo algo se pudo enmendar.

Derrota del DIVISIÓN DE HONOR ante el Ordizia. Con bastantes bajas acudía el equipo de Roberto al encuentro. Una mala primera parte condenó a los nuestros y ,aunque en la segunda mitad se mejoró de manera ostensible, no sirvió para puntuar en Altamira. También pinchaba el 1ª REGIONAL. Nos había acostumbrado a buenas noticias continuamente el equipo de Mikel , pero en esta ocasión tan sólo pudo empatar.No obstante el equipo ya se encontraba clasificado y como primero de grupo.

Gran victoria del JUVENIL VASCA en un enfrentamiento clave. 3-2 ganaba in extremis al Deustu vizcaíno. No se debió sufrir tanto ya que los primeros 65 minutos de partidos fueron fantásticos. 2-0 se adelantaban los nuestros con goles de Ibai y Asier pero los vizcaínos no se daban por vencidos y lograban empatar a falta de un cuarto de hora. Afortunadamente un golazo de Xabi Alzua a dos minutos de final daban unos importantes tres puntos a los pupilos de Aritz y Raúl. El JUVENIL DE HONOR jugaba el sábado ante el líder Ostadar. La primera parte los nuestros estuvieron bastante bien sobre el verde de Michelin, pero lamentablemente no se pudo aguantar y en la segunda mitad los de Lasarte se llevaban el partido tras el saque de un corner.

Dolorosa derrota del CADETE DE HONOR ante un combativo y ordenado Añorga. 1-3 vencían los de Rezola en un encuentro en el que no se estuvo fino. No fue el día de los nuestros. Los otros dos equipos cadetes sí que vencían en sus respectivos compromisos holgadamente. El «A» vencía en el Félix Garín ante el S.a.n.s.e. y el «B» en Puio ante el Allerru.

En la franja infantil se producía quizás el triunfo más complicado y trascendente de la jornada ya que el HONOR se jugaba prácticamente todo y realizaba el encuentro más disputado de la temporada. Cuando todo estaba más complicado en la segunda mitad los chavales remontaban un 2-1 en contra para lograr una victoria que puede valer su peso en oro. A falta de 3 jornadas el equipo depende de sí mismo. El TXIKI se la pegaba ante el Lengokoak en el encuentro del sábado por la mañana. El conjunto de Jaime y Jon no dio su mejor versión y cayó derrotado en el César Benito ante el equipo local. Los dos equipos de Participación comenzaban sus segundas fases. El «A» ganaba ante el Aizkorri por 3-2 empezando con buen pie esta fase mientras que el «B» empataba a 0 ante el Lizeo.

Para concluir reseñar la goleada del ALEVÍN FEDERADO en el penúltimo partido de la primera fase mediante el cual logra su pase matemático para la siguiente fase de campeones. Zorionak.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez