[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PENÚLTIMA JORNADA DEL 2016.

Posted by La Escuela

A punto de finalizar este 2016 futbolístico esta es la previa para nuestros equipos con enfrentamientos importantes para algunos de nuestros equipos en algunos casos.

Importante compromiso para el DIVISIÓN DE HONOR. Visita Ordizia este sábado a las 16:00 horas. Parece que el equipo de Roberto y Luis va cogiéndole el pulso a la categoría. Tras un dubitativo inicio de campaña poco a poco los resultados van llegando y se encuentra en este momento en una buena línea de juego y resultados. No se desea perder este buen ritmoy con buenas intenciones de traerse algo positivo de Altamira se competirá mañana sábado. El 1ª REGIONAL por su parte disputará su encuentro en Puio. Tan solo quedan dos jornadas para acabar la primera fase y el equipo de Mikel ya se encuentra clasificado para la fase de ascenso y como primero de grupo.

En la franja juvenil dos atractivos partidos para los dos equipos. El VASCA tendrá al Deusto como rival en un enfrentamiento directo. Los vizcáinos derrotaron a los nuestros en la primera jornada de liga y los pupilos de Aritz y Raúl pretenden resarcirse este fin de semana. El partido promete y se jugará este domingo a las 16:30 horas en Puio. El HONOR se desplazará a Michelin para medir sus fuerzas ante el líder Ostadar. También se encuentra en franca mejoría el equipo de Sarriegi. Oportunidad para seguir creciendo.

El CADETE DE HONOR tendrá un exigente compromiso ante el Añorga. Sin duda ninguna un difícil encuentro para los de «Yayu». El partido se disputará este sábado a las 10:30 horas. En lo que respecta a los dos «Primeras» el equipo de Sebas y Paul madrugará para jugar su partido en el Félix Garín ante el S.a.n.s.e. y el equipo de Mon lo hará a las 12:00 horas ante el Allerru a renglón seguido del Honor. Zorte on mutilak.

Para los equipos de infantil este será el itinerario. El HONOR afrontará un complicado encuentro en Zarautz ante los de Asti. La cuarta plaza se ha puesto cara y al equipo de Aritz poco menos que sólo le sirve ganar si quiere tener aspiraciones de clasificación. El TXIKI jugará en el César Benito ante el Lengokoak su encuentro liguero. El equipo de Jaime y Jon tras una jornada de descanso afrontará con energías renovadas la vuelta a la competición. Nueva fase para los dos equipos de Participación. Los dos jugarán sus encuentros en Puio el domingo por la mañana. El «A» disputará su primer partido de la fase de campeones ante el Aizkorri , mientras que el «B» lo hará en horario anterior ante el Lizeo Santo Tomas.

Por último no nos podemos olvidar del ALEVÍN FEDERADO que de igual modo retomará la competición este domingo para medirse al Internacional en jornada organizada en las instalaciones de Urnieta.

ZORTE ON GUZTIOI ! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez