[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

TODO EL CLUB EN COMPETICIÓN ESTE FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Segundo fin de semana de jornadas para los equipos federados en este recién estrenado 2017 donde todos los equipos federados competirán en sus respectivos encuentros de sus fases de grupos.

El DIVISIÓN DE HONOR recibirá la visita del colista Martutene. Una buena oportunidad para lograr los tres puntos y establecer algo de distancia con respecto a los puestos de descenso. El equipo poco a poco se va asentando en la categoría y cogiendo experiencia. Tras la disputa de esta jornada el División habrá terminado la primera vuelta de la liga. Hacerlo sumando 22 puntos sería una buena manera de acercarse al objetivo de la permanencia. El 1ª REGIONAL disputará su encuentro el domingo en Fanderia y ante el Touring como rival. Tras vencer en el primer encuentro de la segunda fase, el equipo de Mikel buscará seguir sumando ante los de Renteria.

El JUVENIL VASCA no se conforma con lo obtenido hasta ahora. Visitará Bizkaia para medirse al Retuerto en Ibarreta este sábado a partir de las 18:00 horas. El equipo lleva una gran dinámica positiva, no tiene intención de frenarse y tratará de traerse los tres puntos a Donosti. El JUVENIL DE HONOR tendrá un intenso duelo ante el Kostkas en la tarde del sábado en Matigoxotegi. Comienzo de la segunda vuelta para los de Xabi y Jon Ander. Un buen resultado serviría para adelantar a los de Egia, aunque a buen seguro que esto no será nada sencillo. El encuentro promete emociones fuertes.

Oportunidad para el CADETE DE HONOR de recuperar las buenas sensaciones. Tras el varapalo ante el Ostadar el equipo de Yayu recibirá la visita del Hernani el domingo por la tarde en Puio. El equipo tiene mimbres y actitud como para revertir la situación. Los dos «Primeras» lo tendrán complicado en sus respectivas salidas. El equipo de Sebas se medirá a la Real Sociedad en Zubieta el sábado a partir de las 10:00 horas. Exigente partido que pondrá a prueba a los nuestros. Por su parte el equipo de Mon se desplaza a Urnieta para medirse a los locales el sábado a las 12:00 horas.

En la franja infantil un encuentro destaca sobre el resto. El INFANTIL DE HONOR se jugará la clasificación ante el Kostkas el sábado a las 11:45 horas en Matigoxotegi. Tras la importantísima victoria el jueves pasado ante el líder, los discípulos de Aritz dependen de sí mismos para lograr la clasificación para la fase de campeones. Enfrente el conjunto egiatarra que a buen seguro no lo pondrá nada fácil a los nuestros. A los nuestros les vale la victoria o incluso el empate para sellar el pase a siguiente fase. En caso de derrota habría que depender de terceros y tocaría esperar. El TXIKI parece haber recuperado la buena senda. Encabeza momentáneamente su grupo y jugará este sábado en Gal ante el segundo clasificado , Real Unión, que ya en la ida demostró que era un equipo a tener e cuenta. Bonito encuentro para ver a partir de las 11:30 horas. Para los equipos de Participación el itinerario será el siguiente; el «A» jugará en Zarautz el sábado por la tarde y el «B» lo hará como local ante el Danena «B» el sábado por la mañana.

También recuperaremos al ALEVÍN FEDERADO en competición. El primer partido de la segunda fase lo disputarán en el campo de Elbarrena en Zizurkil, con el Touring como rival. Exigente encuentro para los de Sebas y Adrián, ya que los de Fanderia encabezaron su grupo en la primera fase.

Zorte on mutilak !. AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez