[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PARTIDAZO DE VETERANOS ESTE DOMINGO EN PUIO.

Posted by La Escuela

Nuevamente habrá oportunidad de seguir las evoluciones de nuestro gran grupo de veteranos. En esta ocasión el partido se disputará en Puio el domingo y ante otro histórico equipo guipuzcoano como rival, el Pasaia. El equipo de Antxo siemre ha sido otra de las referencias del fútbol guipuzcoano. Siempre en la cresta de la ola los partidos que disputaban los pasaitarras en el antiguo Molinao siempre ofrecían mucha emoción y pasión en las gradas. Con varios ascensos a la Tercera guipuzcoana muchos de sus jugadores atesoraban gran calidad en sus botas. Veremos cómo han gestionado todos ellos el paso del tiempo.

El plan de trabajo de los nuestros como de costumbre será el entrenamiento entre semana que en esta ocasión se realizará hoy miércoles en las instalaciones de Puio. La plantilla espera continuar la buena racha de resultados del 2016.

Como viene siendo habitual se anima a la parroquia vasconista a presenciar este bonito duelo que tendrá lugar en Puio este domingo a partir de las 11:30 horas.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez