[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

OTRA GRAN JORNADA.

Posted by La Escuela

Un fin de semana más de partidos y en general muy buen balance de la mayoría para nuestros equipos federados.

El DIVISIÓN DE HONOR lograba una necesaria y fundamental victoria ante el Martutene. Los nuestros con varias bajas en sus filas no estuvieron acertados en el encuentro pero afortunadamente un gol de David daba los tres puntos a los de Roberto. Con 22 puntos el equipo acaba la primera vuelta cerca de la parte tranquila de la tabla clasificatoria. Este próximo domingo nos visitará un hueso duro de roer como será el Hernani. El 1ª REGIONAL continúa su buena marcha esta temporada y vencía su encuentro en Renteria por 0-1. A pesar de las dificultades del partido los de Mikel conseguían los tres puntos en juego y colideran la clasificación de su grupo por el momento.

Muy buenas noticias en la franja juvenil con sendas victorias para nuestros dos equipos. Reseñable fue la del VASCA en la visita al Retuerto vizcaíno. 3-4 vencían los pupilos de Aritz y Raúl a los vizcaínos en un final no apto para cardíacos, ya que a falta de cinco muntos los locales ganaban momentáneamente por 3-2. El equipo le echó arrestos y lograba una remontada in extremis que puede valer su peso en oro. El JUVENIL de HONOR también nos daba bonitas noticias al vencer por 1-2 al Kostkas. Los de Xabi y Jon Ander se adelantaban por 0-2 para acortar distancias posteriormente los de Egia, pero los puntos viajaban a Puio. Quizás las malas noticias fueron las lesiones de Iñigo Anacabe y Unai Moreno. Deseamos una pronta y sana recuperación para ambos.

Buenos resultados en la franja cadete del mismo modo. Le costaba pero el HONOR remontaba al Hernani, ya que los de Zubipe se adelantaban por 1-2 pero en la segunda mitad los de «Yayu» se hacían con los tres puntos en juego. Con este resultado el equipo se coloca en segunda posición de la clasificación. Con respecta a los dos equipos de «Primera cadete» que pelean el ascenso, cabe mencionar la gran victoria del equipo de Sebas y Paul en Zubieta ante la Real Sociedad. Goleaban los discípulos de Sebas merced a un encuentro muy completo y disciplinado de todos los jugadores. El que no lograba puntuar era el cadete de Mon que no podía con el Urnieta en el encuentro disputado el sábado. Esperemos que el próximo haya más suerte.

Dos triunfos, un empate y una derrota en la franja infantil. El HONOR completaba en la mañana del sábado la pequeña machada de clasificarse para la fase de campeones de la INFANTIL DE HONOR, merced al punto cosechado en Matigoxotegi frente al Kostkas. Este hecho unido a la victoria de la semana anterior ante el Antiguoko posibilitaba el pase matemático para la siguiente fase. Lo hará además como tercer clasificado de grupo ya que el triple empate con Zarautz y Martutene beneficiaba a nuestro equipo tomando en cuenta el «golaverage». El TXIKI caía en Irun frente al Real Union. Los de Gal ya demostraron en la ida que eran un fuerte competidor y se hacían con la victoria en el enfrentamiento ante los nuestros. Habrá que seguir remando para mejorar y lograr la clasificación para la siguiente fase. En lo que respecta a los equipos de participación, el «A» empataba a 2 goles en Zarautz y el «B» se daba un festín de goles ante el Danena «B».

Se iniciaba ayer domingo la segunda fase del ALEVÍN FEDERADO donde los nuestros organizaban una buena. 5-11 vencía nuestro gran equipo nacido en el 2005 ante un potente rival como es el Touring y comenzaban con buen pie de este modo su grupo.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez