[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

El DIVISIÓN DE HONOR se vino de vacío de Deba. El Amaikak Bat superaba a los nuestros en un encuentro marcado por las bajas del equipo y el estado anímico de los nuestros, muy tocado por el devenir de la temporada y con pocas esperanzas para la salvación. El equipo mantuvo el tipo la primera media de encuentro pero después no pudo aguantar ante la superioridad de los de Errotazar. El EAS tampoco sumaba ante el Hernani que se jugaba mucho en el envite y lo demostró desde el principio hasta el final.

El JUVENIL VASCA comenzaba su andadura en la Copa ante el Indartsu de categoría Nacional. El partido resultaba igualado y los pupilos de Aritz y Asier demostraban estar a la altura del rival. Se adelantaban los vasconistas al transformar Miki un penalty cometido sobre Errasti para empatar el minuto siguiente los vizcaínos. Ya en la segunda mitad de nuevo Miki anotaba un antológico gol desde medio campo pero a falta de un cuarto de hora los locales volvían a empatar al transformar otra pena máxima. Reseñar que en la tanda de penaltys se vencía. El JUVENIL DE HONOR vivía un partido curioso ante el Touring. Hasta 3 eran los goles de renta que obtenían los de Renteria durante el partido pero en los últimos diez minutos los jugadores de Juan y Edurne lograban igualar la contienda hasta incluso tener la opción de ganarlo. Por su parte el 1ª JUVENIL volvía a vencer. En esta ocasión ante el Internacional en el encuentro disputado en Matigoxotegi por 1-3.

En la franja cadete el HONOR vencía sin agobios al Oiartzun por 0-4 y ya vela armas para la final por el ascenso que le medirá al Elgoibar. Una jornada de liga le queda al equipo de Rafa y Alons para esa oportunidad de ascenso a Liga Vasca cadete. El 1ª CADETE ASCENSO no tenía el día de cara. Caía ante la Real Sociedad en un encuentro que tuvo varias alternativas en el juego. Los de Zubieta realizaban una buena primera mitad dominando el juego. Fruto de ello se adelantaban en el marcador tras anotar en un saque de esquina. En la segunda mitad el panorama cambiaba. Eran los chavales de Mon quienes pasaban a tener el mando del juego. Jon Irureta empataba nada más iniciarse el segundo período. Tuvieron los jugadores de Mon varias oportunidades muy claras de adelantarse pero no estuvieron acertados. Se sacudían los realistas esa presión mediada la segunda mitad para volver a adelantarse. Ya les costó más a los vasconistas levantarse de ese segundo gol y los txuri urdin finiquitaban en el tramo final del encuentro. El 1ª CADETE COPA vencía al Urnieta cómodamente y mantendrá sus opciones de clasificación para las eliminatorias en el último partido de su grupo.

Buenas noticias en los equipos infantiles. El HONOR continúa al alza y ganaba en un trabajado encuentro al Lagun Onak por 4-1 y va a más en este tramo final de campaña. Otra gran noticia era el empate cosechado por el TXIKI en su duelo ante el Real Unión que le hace prácticamente asegurar su clasificación para las semifinales de la categoría a falta de dos jornadas. En lo que respecta a los equipos de participación el «A» empataba a 0 en el desplazamiento a Zestoa, mientras que el «B» vencía por la mínima.

Para concluir comentar que el ALEVÍN FEDERADO se traía un buen resultado de Beasain ya que los chavales de Jon y Adri vencían por 3-4 a los vagoneros. La vuelta este próximo domingo en Puio.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez