PREVIA DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela
27 mayo, 2018
IMG-20180422-WA0103

Poco a poco vamos llegando al final de las competiciones que los equipos federados han desarrollado este año. Esta es la previa para este último fin de semana de Abril.

El DIVISIÓN DE HONOR adelanta sus jornada a hoy viernes. Disputará su encuentro en Deba frente al Amaikak Bat. El equipo afrontará el choque con unas cuantas bajas en su plantilla por lo que la empresa de puntuar en Errotazar se presenta como complicada. Aún así el equipo buscará la sorpresa. El EAS por su parte disputa un intrascendente partido en Zubipe ante el Hernani. Los locales buscan la salvación, así que el encuentro presentará dos realidades bien diferentes mañana a partir de las 18:30 horas.

En la franja juvenil y con el ascenso de categoría conseguido el VASCA afrontará la Copa con energías renovadas. Este año se jugará a modo de liguilla a una sola vuelta. El primero de los seis partidos se jugará en Bilbao y ante el Indartsu de categoría Nacional. Una buena oportunidad de medir las fuerzas de cara a lo que puede presentarse la próxima temporada. El HONOR jugará el domingo en Puio un atractivo encuentro ante el Touring. Lo hará en horario matutino y con la idea de acabar lo mejor posible la clasificación esta temporada. El 1ª JUVENIL también disputará su encuentro el domingo. Parece que se encuentra en un mejor momento el equipo de Guillem y Arkaitz tras lograr sendas victorias en los últimos encuentros disputados y encontrando mejores sensaciones.

El CADETE DE HONOR, con la clasificación matemática obtenida para el playoff de ascenso a Liga Vasca, se desplazará a Oiartzun para jugar ante los locales el sábado por la mañana. Gran temporada la realizada hasta el momento por los pupilos de Rafa y Alons a la que tratarán de ponerle la guinda dentro de 2 semanas en la final ante el Elgoibar. El 1ª CADETE también se encuentra realizando una magnífica campaña y se encuentra cerca de lograr un virtual ascenso que se haría realidad si el Honor lograra subir. Este domingo jugará un apasionante partido ante la Real Sociedad en Puio a partir de las 17:00 horas. El 1ª Copero luchará en las dos últimas jornadas por la clasificación para las eliminatorias de Copa. Jugará mañana ante el Urnieta con el objetivo de conseguir tres puntos que le acerquen más al objetivo.

Respecto a los equipos infantiles también disputarán sus partidos con objetivos interesantes en mente. El HONOR se enfrentará al aguerrido Lagun Onak el sábado a partir de las 11:00 horas. El equipo viene de conseguir tres importantes puntos en Irún y a falta de 4 jornadas para el final del campeonato intentará alcanzar la tercera plaza de un grupo muy exigente. El TXIKI tiene al alcance de la mano lograr el billete para las semifinales de la categoría si vence al Real Unión este sábado en Gal. Los equipos de participación van acabando la temporada poco a poco. Se le escapó hace algunas jornadas el tren del asalto a los primeros puestos en su grupo al “A” que tratará de terminar con buen sabor de boca su temporada en sus dos últimos partidos de liga. El “B” jugará en Martutene ante el Amara Berri “B”. Al equipo de Paul y Joseba le ha tenido que servir este año para mejorar en sus prestaciones de cara al enfoque de la próxima temporada que no tiene que ser otro cosa que luchar por lo máximo. Los chavales se han fajado en la mayoría de las ocasiones con equipos de un año más y lo han hecho realmente bien.

Para concluir no podemos olvidarnos del ALEVÍN FEDERADO. Disputa la ida de la elimatoria por el 5º puesto de Gipuzkoa ante el Beasain el domingo a las 12:30 horas.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez