[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Resultados irregulares en la globalidad para los equipos federados y que pasamos a analizar a continuación en todas sus categorías.

Descalabro del DIVISIÓN DE HONOR en Mondragón donde caía por un abultado marcador ante el conjunto local. El partido resultaba igualado hasta la llegada del primer gol arrasatearra en una polémica acción donde se reclamaba fuera de juego. El colegiado del encuentro no lo consideraba así y concedía legalidad al tanto del Mondra. A partir de ahí nada salió a derechas y los locales lograban superar a los nuestros en todos los aspectos del juego de ahí hasta el final del encuentro. Tampoco lograba nada positivo el 1ª REGIONAL en su partido. Caía ante el Beti Ona por 1-2 en Puio y se le complica de esta manera conseguir algo importante esta temporada. El partido se ponía cuesta arriba para los nuestros merced a la renta obtenida por los de Renteria de dos goles. Recortaban los pupilos de Mikel merced al gol de Adrián. De hecho a partir de ese momento hasta el final del encuentro el equipo desplegó su mejor juego pero la remontada no pudo ser.

En la franja juvenil mejores noticias. Importante victoria del VASCA en Bilbao ante el Danok Bat. El equipo realizaba un partido serio. Al descanso se llegaba con empate a 0 en el marcador. Fue en la segunda mitad donde llegaron los goles merced a los tantos de Asier y Jon Gutiérrez. El equipo de esta manera se posiciona en cuarto lugar a la espera del trascendental envite de este próximo fin de semana ante un rival directo como será el Alavés «B» en Puio. El JUVENIL DE HONOR por su parte empataba a 4 goles ante el Añorga en un entretenido partido disputado en Rezola. Muchas variables en el marcador y finalmente el equipo de Xabi y Jonan rescataba un punto en un  complicado feudo como es el añorgatarra.

Pleno de victorias en la categoría cadete del club. 2-0 vencía el HONOR al Touring. El equipo de «Yayu» se refrenda en el segundo lugar de la clasificación, puesto que peleará a todas luces hasta final de temporada. También ganaban los dos «PRIMERAS CADETES». El «A» lo hacía en Fanderia, precisamente ante el Touring en enfrentamiento repetido entre clubes al igual que el honor. El «B» goleaba a domicilio en un gran partido realizado por los jugadores de Mon e Iker.

En lo que respecta a los equipos infantiles tan solo lograba el triunfo el INFANTIL DE HONOR. 1-2 vencía en Artia el conjunto de Aritz en un encuentro que tuvo bastante controlado en líneas generales. El equipo lograba dos tantos de renta , recortaba el equipo local pero finalmente los tres puntos se venían a Puio. El TXIKI realizaba un buen partido ante el Antiguoko, aunque no fue suficiente para puntuar en Berio. A pesar de ello las sensaciones fueron buenas y esa es la línea a seguir para el conjunto de Jaime y Jon. Tampoco los equipos de participación tuvieron su mejor fin de semana. El «A» caía con claridad ante el Aizkorri y el «B» ante el Lizeo Santo Tomas.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez