[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA.

Posted by La Escuela

Nuevo fin de semana emcoionante por delante donde lo más reseñable será la vuelta de la mayoría de los equipos federados a la competición tras el parón por los carnavales en algunos casos. Aquí disponemos de la previa.

El DIVISIÓN DE HONOR viajará a Mondragón para medirse a los locales en Mojategi. En los últimos encuentros les está costando puntuar a los pupilos de Roberto y Luis, el calendario en esta fase del campeonato está siendo exigente y en esta ocasión tendrán enfrente otro duro escollo por superar. Los arrasatearras están complentando una magnífica campaña tras ascender la temporada pasada y se encuentran en la parte alta de la clasificación. Los nuestros tendrán que poner toda la carne en el asador para traerse algo positivo a Donosti. El 1ª REGIONAL por su parte recibirá al Beti Ona el sábado por la tarde en Puio. Los de Mikel quieren romper esta racha negativa de resultados que atraviesan para reengancharse en la lucha por el ascenso. La victoria esta semana resultará innegociable si se quiere aspirar a ello a final de temporada.

En la franja juvenil ambos equipos disputarán sus encuentros como visitantes. El VASCA viajará a Bilbao para medirse al Danok Bat el sábado por la tarde en las instalaciones de Mallona. El conjunto de Aritz y Raúl recuperará efectivos de cara al choque. Algo muy positivo en base a cómo se ha encontrado el equipo de mermado en cuanto a efectivos durante las últimas jornadas. Sin duda este dato se antoja como clave para afrontar estas 6 últimas jornadas de liga en busca del ascenso. El HONOR por su parte jugará en Rezola ante el Añorga en encuentro con sabor a derby. Las particulares medidas del terreno de juego en Rezola a buen seguro condicionarán el encuentro en lo que respecta al juego a desarrollar. Suerte para ambos.

Para los cadetes este será el itinerario. El HONOR jugará como local ante el Touring. El equipo de Yayu peleará de aquí a final de temporada por la segunda plaza de su grupo. Hacerse fuerte en casa logrando los tres puntos este fin de semana sería muy positivo para lograr este objetivo. En lo que se refiere a los equipos de PRIMERA CADETE el «A» repetirá enfrentamiento al igual que el Honor, ante el Touring. El partido será en Fanderia a las 12:30 horas del sábado. En el mismo horario jugará en «B». En esta ocasión al equipo de Mon le tocará desplazarse a Irún para disputar su encuentro ante el Dunboa en el campo de San José Obrero.

Los cuatro equipos infantiles disputarán sus respectivos encuentros como visitantes. El HONOR jugará su encuentro en Artia y con El Behobia como rival. El partido será el sábado a las 11:00 horas. El TXIKI tendrá un exigente enfrentamiento ante el Antiguoko en Berio. El equipo de Jaime y Jon tendrá que dar lo mejor de sí mismo para tratar de puntuar en territorio comanche. Con respecto a los dos equipos infantiles el «A» montará expedición a Segura para medirse en Aluztiza al Aikorri, mientras que el «B» tendrá que madrugar para jugar frente al Lizeo Santo Tomas.

Por último tan solo recordar que el ALEVÍN FEDERADO descansará este fin de semana.

 

Zorte on guztioi ! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez