[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Como cada semana pasamos a analizar la previa para nuestros equipos federados de este próximo fin de semana del 11-12 de Marzo donde cada partido cobra especial importancia en especial en este tramo de la temporada donde se encuentran nuestros conjuntos.

Partido muy importante para el DIVISIÓN DE HONOR. Jugará en Puio ante un complicado rival como es el Aretxabaleta. Los visitantes se encuentran en la lucha por los puestos cabeceros y se presentarán en nuestro feudo como un difícil visitante. Los pupilos de Roberto y Luis no pueden esperar más para coger puntos que acerquen el objetivo de la permanencia , así que en este encuentro habrá que ir a por todas. El 1ª REGIONAL por su parte se desplazará hasta Zarautz para medirse a los costeros en Asti Txiki. Un buen resultado permitiría a los de Mikel seguir manteniendo ciertas opciones de engancharse a pelea por ascender, por lo que el equipo lo tendrá que dar todo el domingo por la tarde.

En la franja juvenil se dará el partido más trascendental de la semana para la parroquia vasconista. El VASCA, tras su victoria de la semana pasada en Bilbao, aún alberga opciones de luchar el ascenso. Recibirá en la tarde del domingo al Deportivo Alavés B. El equipo de Aritz y Raúl necesitará realizar un encuentro muy completo para derrotar al conjunto babazorro. Ya en la ida se dio esta circunstancia. En aquella ocasión el conjunto seguramente realizó el partido más completo de la temporada. Habrá que seguir aquel guión y exigirse en esa línea para lograr tres puntos vitales. El JUVENIL DE HONOR disputará su encuentro en Puio recibiendo al Mariño. Prácticamente con los deberes hechos esta temporada , el equipo de Xabi y Jonan intentará seguir creciendo y que los chavales de primer año sigan curtiéndose durante esta temporada.

En la franja cadete también tendremos partidos muy competidos en la que nuestros jugadores deberán rendir a un gran nivel para superar a sus respectivos rivales. Complicada salida del HONOR de «Yayu» a Oiartzun. No será nada sencillo este partido en el siempre complicado Karla Lekuona oiartzundarra. Nuestros chavales pretenden la segunda plaza que pueda otorgar ciertas posibilidades de algo más esta temporada y para ello necesitarán seguir sumando. Sin duda que hacerlo en este encuentro daría un gran impulso a este grupo. El 1ª CADETE de Sebas y Paul afrontará un duelo muy complicado así mismo. Tendrá que vérselas en la «jaula» de Trintxer ante el conjunto local. Un duro test para el equipo que en estos momentos se encuentra en una gran segunda plaza a un punto del líder Tolosa. El 1ª CADETE de Mon e Iker jugarán su partido en Berio ante el buen Antigua Luberri en horario «Premier» ya que a las 13:35 horas deberán iniciar su duelo ante los colegiales.

En la franja infantil tendremos el siguiente itinerario. Duelo del INFANTIL DE HONOR por la segunda plaza del grupo ante el Ilintxa. Los de Legazpi han están realizando una gran campaña y no serán un rival nada cómodo para los chavales de Aritz. El TXIKI jugará el domingo en Puio ante el Beasain. Los de Jaime y Jon buscarán la victoria para encaramarse a la parte alta de la clasificación del grupo. Los equipos de participación jugarán en Puio sus encuentros. El sábado lo hará el «A» ante el líder. El Billabona nos visitará en lo que se presume como un bonito duelo para que los pupilos del bixki Álvaro continúen formándose. El domingo prontito jugará el «B» ante el Astig. Mundarro para a renglón seguido el personal puede disfrutar del derby entre Real y Athletic.

 

ZORTE ON GUZTIOI !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez