[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS.

Posted by La Escuela

Seis victorias, 1 empate y 4 derrotas para nuestros equipos federados este pasado fin de semana , donde analizamos lo ocurrido a continuación.

Mal partido del DIVISIÓN DE HONOR este pasado sábado ante el fuerte Aretxabaleta. Los visitantes demostraron que en estos momentos se encuentran varios peldaños por encima de los nuestros. Ya para la media hora el conjunto atxabaldarra tenía una renta de tres goles. Quedan partidos muy importantes por delante y los nuestros tendrán que posicionarse a la altura de las circunstancias para superar las adversidades presentes. Mucho ánimo. Tampoco está en mejor línea nuestro 1ª REGIONAL. Volvía a caer, en esta ocasión en Zarautz, y se complican demasiado las opciones de lograr algo importante esta temporada.

En la franja juvenil el VASCA empataba a 0 goles un partido muy igualado ante el Alavés «B». El partido resultó muy igualado de inicio a final. Ambos equipos se tuvieron mucho respeto, prueba de ellos son las contadas ocasiones que hubo durante el partido para ambos conjuntos y finalmente hubo reparto de puntos. El JUVENIL DE HONOR por su parte vencía en su encuentro por 1-0 al Mariño. El equipo de Xabi y Jonan lograba los tres puntos merced al solitario tanto anotado por Martis a falta de un cuarto de hora para el final. Mucho mérito esta victoria tras haber jugado el equipo durante más de una hora con un jugador menos.

Los equipos cadetes obtuvieron dos victorias y una derrota. Importante victoria del HONOR en Ugaldetxo ante el Oiartzun. En un campo complicado los pupilos de «Yayu» se afianzan en la segunda posición del casillero. El 1ª CADETE de Sebas y Paul lograba una meritoria victoria en Trintxer que , además, le posiciona como líder del grupo. El que no lograba ganar era el otro 1ª CADETE que caía ante el Luberri por 2-0.

Buena jornada para los equipos infantiles en general. El HONOR lograba un gran triunfo ante el Ilintxa. 5-3 vencían los de Aritz para colocarse segundos en la tabla a falta de una jornada para el final de la primera vuelta. El TXIKI también ganaba su encuentro, concretamente al Beasain por 4-1 y se posiciona en la zona noble del grupo. Respecto a los equipos de participación los mayores no podían con el fuerte Billabona. 0-1 caían los de Álvaro y Jon en Puio. Los del «B» sí que lograban la victoria venciendo al Mundarro en el partido disputado ayer domingo en Puio.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez