[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE UN INTERESANTE FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Nueva previa de un fin de semana que se presenta apasionante a todas luces, con muchos duelos estelares y que harán que tanto el sábado como el domingo próximos la emoción se encuentre garantizada.

Partido muy importante para el DIVISIÓN DE HONOR regional. El equipo posiblemente se encuentre atrevasando el momento deportivo más delicado de la temporada. Enfrascado en una racha muy negativa de resultados, el equipo de Roberto y Luismi tratará de salir de la espiral en su duelo frente al Touring. Los de Renteria se posicionan en la mitad de la tabla por lo que el enfrentamiento ante los de Renteria podría resultar una buena opción de comenzar la recuperación para buscar el objetivo de la permanencia. Muchos ánimos para el equipo. El 1ª REGIONAL por su parte disputará su duelo en Puio el sábado a partir de las 17:30 horas. El equipo de Mikel afrontará el envite ante el Touring «B» con bastantes bajas en el once. Aún así los nuestros tratarán de ofrecer una buena imagen que mejore los partidos anteriores.

En la franja juvenil toda la atención estará centrada en la visita del VASCA a Gobela el domingo a partir de las 17:00 horas. A falta de 4 partidos para el final de la liga el equipo de Aritz y Raúl se posiciona en cuarta posición y mantiene opciones de apurar sus posibilidades de ascenso esta temporada. Los chavales tendrán que dar lo mejor de sí y competir muy bien para traerse algo positivo de tierras vizcaínas. En lo que respecta al JUVENIL DE HONOR su partido será el domingo por la tarde en Puio ante el Allerru. El conjunto de Xabi y Jonan recuperará efectivos de cara al choque y pretende continuar con la buena racaha que atraviesa.

En lo que respecta a la categoría cadete el HONOR jugará como local ante el Mundarro. Los de «Yayu» quieren asegurarse el segundo puesto en la clasificación y esperar futuros acontecimientos para aspirar a alguna cosa más esta temporada. Para ello deberán vencer a los de Astigarraga en un duelo que no será nada fácil. Bonito encuentro que les deparará a los chavales del 1ª CADETE de Sebas y Paul el sábado por la mañana en Puio. A partir de las 11:15 horas los nuestros se las verán con la generación 2003 de la Real Sociedad en un atractivo duelo. Ya nuestro buen equipo superó a los txuri urdin en la ida en el encuentro disputado en Zubieta, pero a buen seguro que los realistas pondrán una dura oposición en esta ocasión. También disputará su partido como local el «B» de Mon. Lo hará en horario vespertino y ante el Urnieta.

Para la franja infantil diferentes compromisos de diversa índole. El HONOR visitará Zubieta para medirse a la Real Sociedad en Zubieta. El equipo de Aritz continúa creciendo a medida que va pasando los fines de semana. Tras una durísima fase de ascenso en un grupo muy exigente, en esta segunda fase de competición parece que los chavales le han cogido la medida a la categoría y se encuentran realizando una fenomenal primera vuelta. Este fin de semana finalizará precisamente la primera vuelta con el partido a disputar ante los realistas. El TXIKI también tendrá jornada de partidos en Zubieta, pero en esta ocasión fuera de la competición doméstica. Disputará la segunda fase del torneo internacional de la Real Sociedad U13. El domingo tendrá a dos rivales en su grupo que serán el Lengokoak y el Valvanera. En caso de lograr el primer puesto de grupo disputarían un último encuentro para lograr la clasificación a este prestiogoso torneo ante el primer clasificado del otro grupo. En lo que refiere a los equipos de participación el «A» se desplazará a Zestoa para jugar a las 10:00 horas del sábado en Iraeta. El «B» jugará en Puio el domingo a las 10:00 horas un difícil compromiso ante el líder Sporting de Herrera de un año más.

Y tras un largo período de parón también recuperaremos al ALEVÍN FEDERADO para la competición. El equipo de Sebas y Adrián jugará en Zarautz el domingo a partir de las 11:00 horas.

 

Zorte on guztioi !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez