[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

FIN DE SEMANA DE CONTRASTES.

Posted by La Escuela

No fue del todo positivo el fin de semana hablando de manera general para el club, aunque sí que es cierto que alguna que otra victoria significativa e importante se pudo obtener. Este es el resumen de lo sucedido el fin de semana.

Seguramente el triunfo más importante del fin de semana lo obtuvo el DIVISIÓN DE HONOR en Fanderia. 1-2 vencían los pupilos de Roberto al Touring en un complicadísimo encuentro. Muchísimo tuvieron que pelear nuestros jugadores para lograr unos fundamentales 3 puntos que mantienen las opciones de lograr la salvación a final de temporada. El partido resultó de mucho trabajo. El Touring acosó constantemente la portería de Imanol que realizó un encuentro sobresaliente. Alberto lograba un doblete y el equipo de esta manera sumaba tres puntos en el casillero. No le fueron tan bien las cosas al 1ª REGIONAL que no podía precisamente con el filial del Touring que devolvía de esta manera la moneda. Numerosas bajas en el cuadro de Mikel impidieron competir al nivel mostrado en el primer tramo de la temporada.

El JUVENIL VASCA no se pudo traer nada de tierras getxotarras en el partido disputado ayer. Un muy buen Romo derrotaba a los nuestros por 3-2 en un partido en el que los vizcaínos demostraron tener un magnífico equipo. Una lástima ya que los nuestros no pudieron disponer del equipo al máximo de sus posibilidades y caían 3-2 en Gobela. Este hecho no puede empañar la gran campaña del equipo de Aritz y Raúl que seguirá luchando en los últimos tres partidos de liga. El JUVENIL DE HONOR por su parte sigue a lo suyo y vencía por 1-0 al Allerru. Buen final de temporada para el equipo de Xabi y Jonan.

En la franja cadete el HONOR no podía con el Mundarro. En un flojo encuentro los de Astigarraga salían con mucha intensidad y aunque si bien es cierto que no fue un gran partido de fútbol se ponían con ventaja por 0-2 al descanso. Tampoco pudo haber remontada en la segunda parte y el equipo tendrá que pelear si quiere ser segundo a final de temporada. El 1ª CADETE ganaba a la Real Sociedad por 2-1 en un entretenido encuentro. Se adelantaban los txuri urdin por medio de un ex-vasconista ( Xabi) pero en el tramo final del primer tiempo los de Sebas le daban la vuelta al marcador. En el segundo tiempo el luminoso no sufrió variaciones y aunque en la parte final del encuentro el equipo no lo pasó bien se quedaba  con unos valiosos tres puntos. El que no pudo sumar fue el equipo de Mon que no pudo con el Urnieta en un igualado encuentro.

En la franja infantil se repetía el enfrentamiento con la Real Sociedad. El HONOR disputaba en esta ocasión su partido en Zubieta. No anduvo muy fino eol equipo ya que no estuvo demasiado cómodo por el planteamiento táctico txuri urdin. Se adelantaban los de Zubieta a través de un penalty inocente realizado por los nuestros. Ya en la segunda parte el equipo tuvo más intensidad y tras el saque de un corner Roke igualaba la contienda. Tampoco pudieron sumar los equipos de participación. El «A» visitaba Zestoa y volvía derrotado por 2-0 tras no aprovechar las numerosas ocasiones de las que dispuso. El «B» caía por idéntico marcador ante el líder Sporting de Herrera en un partido donde los nuestros quisieron pero no pudieron.

El ALEVÍN FEDERADO retomaba la competición. 3-5 vencía al Zarautz en un bonito choque. Se adelantaban los de casa por 2-0 pero a partir de ahí los nuestros crecieron en su juego y pudieron darle la vuelta al marcador y lograr unos importantes 3 puntos que le permiten seguir optando a la clasificación.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez