[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BUEN FIN DE SEMANA EN GENERAL.

Posted by La Escuela

Bonito fin de semana para la mayoría de los equipos del club que pasamos a resumir a continuación.

Nueva y fundamental victoria del DIVISIÓN DE HONOR. En esta ocasión ante el Oiartzun y por 2-0. No fue nada sencillo el partido con un equipo visitante con mucho ritmo y que puso las cosas difíciles a los nuestros. El primer gol vino por parte de Jon Martín que le anotaba de esta manera su ex equipo. El segundo lo hacía Nicolás tras estar atento al rechace de una falta. El equipo de Roberto y «Pitiño» deberá continuar luchando y de qué manera hasta final de temporada para lograr la salvación. También lograba recuperar la sonrisa este fin de semana el 1ª REGIONAL que ganaba después de varias semanas sin hacerlo. 1-2 vencían los de Mikel al Amara Berri.

En la franja juvenil retomaba la senda del triunfo el VASCA tras ganar 2-1 al Ermua. Comenzaban bien las cosas en el partido ya que en el primer minuto Asier anotaba el primer tanto tras una buena jugada colectiva de los nuestros. También en la primera mitad Ibai aumentaba la renta al marcar el segundo gol. En la segunda parte los visitantes apretaron y los nuestros no estuvieron finos con el balón. Fruto de esa presión el Ermua anotaba su gol tras botar una falta lateral, pero la victoria definitivamente se quedaba en Puio. El JUVENIL DE HONOR por su parte no cuajaba un buen encuentro en Herrera y caía ante los de Alza. A pesar de contar con oportunidades el Sporting superaba a los nuestros.

En la franja cadete el HONOR lograba una importante victoria para apurar sus aspiraciones de lograr la segunda plaza. 1-2 vencía en Lesaka y continúa segundo en la clasificación a falta de cuatro jornadas para el final de liga. También vencían en sus respectivos encuentros los dos equipos de 1ª CADETE. Gran triunfo del equipo de Sebas y Paul en Zumarraga por 0-1. El equipo se jugará a buen seguro la primera plaza del grupo en el partido de este próximo sábado ante el Tolosa. También ganaba el equipo de Mon e Iker. En esta ocasión al Zumaiako por 2-1.

En la franja infantil dos victorias y dos derrotas. No pudo el INFANTIL DE HONOR ante el potente Eibar. El partido no obstante resultó igualado y se mantuvieron las opciones hasta el final. El TXIKI por su parte le ganaba al Zumaiako un complicado encuentro que tuvo que pelear hasta el pitido final. Para los equipos de participación suerte dispar. El 1ª INFANTIL no podía con el Zarautz, mientras que el equipo de copa ganaba con autoridad en Zizurkil.

En lo que respecta al equipo ALEVÍN FEDERADO no podían los nuestros ante un buen Kostkas. 2-4 caía el equipo de Adrián y Sebas y se le complica de esta manera las opciones de pase a la fase final del campeonato.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez