[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA. 22 FEBRERO 2020.

Posted by La Escuela

Con la mayoría de los equipos en descanso debido a la celebración de los carnavales, tan sólo eran 4 los equipos que disputaban jornada de liga oficial este pasado fin de semana.

El NACIONAL lograba su cuarta victoria consecutiva. En esta ocasión era frente al Hernani, un rival que se juega el descenso esta temporada y que puso las cosas exigentes a los nuestros. La primera parte fue bastante imprecisa por parte de los equipos con poco juego fluido y bastante presión en la zona de medio campo que impedía jugadas vistosas en el verde de Puio. En la segunda los nuestros se entonaban algo más en su juego. Martín era encargado de abrir el marcador tras un buen pase de Ander que dejaba en un mano a mano frente al guardameta visitante que el propio Martín no perdonaba. Posteriormente era Ander quien culminaba una buena jugada colectiva de los vasconistas tras finalizar en gol un gran pase de Imanol. Recortaban distancias los visitantes a falta de quince minutos para el final, pero era finalmente Imanol quien anotaba el tanto definitivo tras empujar a la red un balón dividido ante el meta hernaniarra. El otro equipo juvenil, el HONOR, también disputaba encuentro de liga. Y era partido importante. Precisamente el calendario asignaba también al Hernani como rival este fin de semana. El equipo rindió a buen nivel y se llevaba tres puntos de Zubipe. Dos goles de Aitor y otro más de Pablo a la salida de un corner permitían a los chavales sumar tres puntos para su clasificación de la liga.

Los otros dos equipos que disputaban liga eran dos equipos cadetes. El VASCA tenía una difícil visita a Lezama. El líder Athletic imponía su poderío futbolístico que está demostrando esta temporada ante los nuestros que no pudieron hacer demasiado para combatir en el encuentro. Aún así toca levantarse para Afrontar el siguiente compromiso de liga. El CADETE DE HONOR tampoco tenía fortuna en Añorga. Los pupilos de Jaime no estaban acertados en su encuentro y caían en Rezola ante el conjunto local por 3-1.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez