[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Tampoco este pasado fin de semana ha resultado el mejor posible en cuanto a resultados se refiere. Una lástima pero habrá que seguir peleando todos los partidos que restan durante la temporada.

El DIVISIÓN DE HONOR regresó de vacío en su enfrentamiento ante el filial unionista. El partido en general no tuvo demasiadas ocasiones y resultó bastante parejo, pero los de Irún se llevaron el gato al agua gracias a un solitario tanto marcado a veinte minutos del final del encuentro. Toca levantar el ánimo y preparar la visita del líder Anaitasuna este próximo sábado en Puio. Tampoco tuvo suerte el 1ª REGIONAL que caía en casa ante el Mutriku. Los visitantes anotaron el único gol del partido tras el saque de una falta lateral en la primera mitad que enviaba de cabeza a la red un jugador mutrikuarra. Queda liga para que el conjunto de Mikel vuelva a la senda que ha llevado durante prácticamente toda la temporada.

En la franja juvenil derrota inmerecida del VASCA en la tarde del sábado ante el Ariznabarra. Los nuestros afrontaron el envite con muchas bajas en sus filas pero dispuestos a lograr los tres puntos en juego. La primera parte se inició con buen ritmo y actitud por parte de los nuestros y concluía con empate a 0 en el marcador. En la reanudación los alaveses se adelantaban merced a un tanto tras un rebote en el lanzamiento de un saque de esquina. A partir de ahí el equipo de Aritz y Raúl se encoraginó y lograba la igualada a través de un bonito remate en plancha de Itxaso. Quedaban 20 minutos y el equipo fue a por todas con más corazón que cabeza. Y lo que son las cosas, con el equipo volcado , en el descuento y tras un saque de falta a favor, los visitantes lograban el tanto de la victoria en la contra posterior. Un duro golpe para el equipo. Quedan 6 finales para este equipo que tan buena temporada viene realizando Ánimo para todos. El HONOR lograba por su parte un buen punto ante el Beti Gazte. Del mismo modo que el equipo del Vasca muchas bajas en el conjunto de Xabi y Jon Ander. El partido comenzaba con gol visitante anotado de una manera extraña. Le daban la vuelta los nuestros al marcador tras el gol del empate anotado por Diego y otro gol más en la segunda mitad, pero los navarros no cejaban y lograban igualar el encuentro más tarde. Los nuestros lo intentaron hasta el final. Tocará recuperar a efectivos para ambos conjuntos juveniles, parón de carnavales mediante, para afrontar el tramo final de temporada en máximas garantías.

Para los equipos cadetes una victoria y dos derrotas. Caía el HONOR en Puio ante el Antiguoko por 3-5. Muchas alternativas en el marcador en un partido marcado por la condición física celeste con grandes jugadores en cuanto a la constitución física de base que hacía complicado las disputas en cada acción del encuentro. Al descanso se llegaba con un 2-3 a favor visitante, renta que aumentaría en la segunda mitad. Ya al final del encuentro con el equipo volcado llegarían los últimos goles. Mejor le iban las cosas al 1ª CADETE de Sebas y Paul que se afianza en la segunda posición de su grupo tras la victoria en Berio por 0-2. El que no podía era el otro 1ª CADETE de Mon que caía claramente en Hondarribia ante un equipo destinado al ascenso de categoría.

En la franja infantil buenas noticias en general. Volvía a vencer el HONOR . 1-0 ante el Real Unión en un encuentro bastante controlado en general y que se resolvió con un buen tanto anotado por Aitor tras un lanzamiento desde fuera del área rival. Con este triunfo el equipo se consolida en la tercera plaza de su grupo y con buenas sensaciones. El TXIKI iniciaba con muy buen pie la última fase de su grupo al vencer con claridad al Bergara en Puio. Para los dos equipos de Participación una de cal y otra de arena. El «A» no podía con el Elgoibar y perdía su encuentro por 1-3, mientras que desde el Félix Garín nos  llegaban mejores noticias ya que el «B» realizaba un buen partido derrotando al conjunto colegial por 1-4. A buen seguro que el triunfo se lo dedicaron los chavales a su entrenador Txema que poco a poco se recupera de su problema de salud.

Por último el ALEVÍN FEDERADO retomaba la senda del triunfo dándose un festín en el campo de Ibarra de Aretxabaleta ante el Danena.

 

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez