[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ILUSIONANTE FIN DE SEMANA POR DELANTE.

Posted by La Escuela

El fútbol siempre suele dar revancha. Eso se suele comentar generalmente al menos. Y este fin de semana varios de nuestros equipos tendrán la oportunidad de revertir situaciones y mejorar las actuaciones con respecto al último fin de semana.

 

Complicada visita del DIVISIÓN DE HONOR a Irún. El equipo de Roberto y «Pitiño» se enfrentará a un Real Unión «B» al alza que en las últimas jornadas viene realizando buenas actuaciones. Los nuestros van consolidándose poco a poco en la categoría  aunque en ocasiones el equipo se muestren algo irregulares. Buena oportunidad de comprobar la fortaleza vasconista el sábado en Gal a partir de las 15:30 horas. El 1ª REGIONAL atraviesa un pequeño bache de resultados que tratará de ponerle fin este próximo fin de semana con la visita del Mutriku a Puio. Los de Mikel se han visto asolados por numerosas bajas que han disminuido sensiblemente el buen rendimiento que ha venido mostrando el grupo durante toda la temporada. A buen seguro que esta jornada retomarán las buenas sensaciones.

Momento de apretar los dientes para la franja juvenil. El VASCA tras sufrir dos derrotas en las últimas dos jornadas de liga, tratará de retomar la senda del triunfo ante el Ariznabarra el sábado por la tarde en Puio. El equipo de Aritz y Raúl se encuentra realizando una temporada histórica para el club, con una clasificación momentánea jamás lograda hasta la fecha y que le da una credibilidad importante de cara al sprint final de liga. Bien es cierto que los últimos dos partidos han resultado flojos en cuanto a resultados, pero es que también no es menos cierto que los rivales juegan y en ocasiones mejor que uno mismo. Semana complicada en cuanto a las bajas del equipo, pero que no será excusa para reinventarse y competir al máximo de las posibilidades. Ese es el esfuerzo a valorar, independientemente se gane o no a posteriori. También con bastantes bajas disputará su encuentro el JUVENIL DE HONOR. Bien sea por lesiones o por la participación con el equipo de Vasca, los pupilos de Xabi y Jon Ander tendrán que lidiar ante un difícil rival como será el Beti Gazte navarro, reforzado en las últimas semanas con nuevos jugadores y que complicará la vida a nuestro equipo.

Partidos más que interesantes en la franja cadete. Apasionante se presume el duelo del CADETE DE HONOR ante el Antiguoko. El sábado en Puio a partir de las 13:30 horas los de «Yayu» competirán por asegurar la segunda plaza en la tabla clasificatoria, habida cuenta de la fortaleza mostrada por el Tolosa hasta la fecha. Los celetes como de costumbre plantarán batalla en lo que se presume como un intenso choque. En cuanto a los 1ª CADETE , el equipo de Sebas y Paul jugará en Berio el sábado al mediodía frente al Lizeo Santo Tomás. Otro interesante duelo que esperamos se resuelva con buenas noticias para los nuestros. Más complicada será la salida del equipo de Mon a Hondarribia el sábado por la mañana. El conjunto oñarbitarra es aspirante claro al ascenso y los nuestros no lo tendrán nada sencillo para pescar en la localidad costera. Aún así todos los encuentros hay que pelaearlos y estamos seguros que así lo hrán los dirigidos por «Mon».

En la franja infantil el HONOR disputará su encuentro ante el Real Unión. Otro precisoso encuentro para disfrutar el sábado por la mañana en Puio. El equipo dirigido por Aritz ha comenzado con buen pie esta segunda fase en un inicio de calendario nada cómodo y con dos partidos como visitantes disputados. En esta jornada regresará a Puio donde se ha mostrado como un equipo muy fuerte durante la temporada. El TXIKI por su parte iniciará la fase por el campeonato el domingo a las 13:00 horas. Visitará Puio el Bergara. Primer encuentro de la última fase para el equipo de Jaime y Jon, donde todos los partidos serán muy difíciles, comenzando por el de este próximo fin de semana. En lo que respecta a los equipos de Participación el conjunto del gemelo Álvaro jugará en Puio el domingo a las 11:30 horas ante el Elgoibar, mientras que el «B» de primer año repetirá precisamente horario del anterior pero en esta ocasión disputando su encuentro como visitante en el Félix Garín.

Por último no olvidarnos del ALEVÍN FEDERADO que tendrá que desplazarse hasta Aretxabaleta para disputar su partido de liga en Ibarra y ante el Danena. Los de Sebas y Adrián tratarán de olvidar el mal partido de la semana anterior y lograr los tres puntos en este enfrentamiento.

 

ZORTE ON GUZTIOI !! AUPA VASCONIA !!!

 

 

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez