[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA DE CARNAVAL.

Posted by La Escuela

Con el fin de semana carnavalesco por delante esta será la previa de los equipos federados que disputen competición este fin de semana. Descanso para 6 equipos, por lo que tan solo 5 equipos federados jugarán , todos ellos el sábado.

Sin duda ninguna el partido más atractivo del fin de semana lo disputará el DIVISIÓN DE HONOR ante el líder Anaitasuna. Los azkoitiarras son los grandes favoritos para hacerse con el ascenso esta temporada. Con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Hernani, los de Igor Quindós se presentarán como una escuadra muy fuerte difícil de batir en todas sus líneas y con un gran potencial como bloque. Tras la derrota del pasado fin de semana los nuestros saldrán sin ningún complejo al envite y tratarán de hacer las cosas bien para sacar algo ante el equipo más fuerte de la categoría este año. Por su parte el 1ª REGIONAL tratará de recuperar sensaciones. Disputará su encuentro el sábado por la mañana en Ventas de Irún ante el Landetxa. Los de Mikel atraviesan un pequeño bache de resultados que a buen seguro pondrán en fin en breve. Mucha suerte para nuestro equipo este fin de semana.

Descansarán nuestros dos equipos juveniles junto a los cuatro infantiles y el alevín, por lo que será la franja cadete quien complete la cartelera de equipos CDV esta jornada. El HONOR acudirá a Herrera para competir ante el Sporting. Los de Yayu no tuvieron demasiada fortuna durante la última jornada pero en ésta a todas luces que querrán revertir la situación. El sábado a partir de las 15:30 horas el equipo de Yayu disputará su partido. Los 2 «Primeras» cadetes también jugarán, ambos lo harán en Puio como locales. El equipo de Sebas y Paul recibirá al Mundarro en la que la intención será afianzarse en la segunda plaza del grupo, mientras que a renglón seguido los pupilos de «Mon» se enfrentarán al Urki para recuperar la sonrisa tras los últimos tropiezos ligueros.

 

Zorte on guztioi ! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez