[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BIEN LOS CADETES, FLOJOS LOS REGIONALES.

Posted by La Escuela

Con tan solo cinco partidos se presentaba la cartelera vasconista este pasado fin de semana. Reseñar que los tres equipos cadetes mantuvieron el tipo en cuanto a resultados se refiere logrando un tres de tres en sus respectivos encuentros, mientras que la franja regional no resultó tan  eficiente, teniéndose que conformar con un empate y una derrota.

Difícil se presentaba el encuentro ante el líder Anaitasuna para el DIVISIÓN DE HONOR. Los de Azkoitia son los grandes candidatos al ascenso a Tercera esta temporada y se llevaron finalmente el gato al agua obteniendo los tres puntos del partido. La primera parte resultó bastante pareja con poco reseñable a comentar. En la segunda mitad llegaron los goles. Se adelantaban los visitantes pero lograban empatar los nuestros , incluso con alguna ocasión clara para adelantarse en el marcador pero en el último tramo del encuentro el Anaita se mostró como un equipo con mucho oficio y lograba el tanto de la victoria tras el saque de esquina donde el balón rebotaba dos veces en jugadores vasconistas con la mala suerte de introducirse en la portería defendida por Imanol. Habrá que seguir trabajando para lograr la salvación. Tampoco rompía la mala racha el 1ª REGIONAL que se tuvo que conformar con un empate en Irun. No termina de salir del bache de resultados el equipo de Mikel. Esperemos que este fin de semana siguiente ante el Beti Ona se rompa la racha.

Los que sí cumplían esta semana fueron los tres equipos cadetes logrando tres triunfos. Goleaba el CADETE DE HONOR en Herrera en un encuentro donde el equipo estuvo incómodo durante los primeros 20 minutos pero que a partir de ahí se mostró como un conjunto superior. El equipo de «Yayu» recupera la segunda plaza en el casillero. Los 2 «PRIMERAS» CADETE también vencían con solvencia. El equipo de Sebas ganaba en un soso partido al Astig. Mundarro por 2-0 y se afianza de esta manera en la segunda posición de su grupo, mientras que el equipo de Mon, a pesar de las numerosas bajas existentes para el encuentro, recuperaba la sonrisa esta semana tras vencer con autoridad al Urki.

 

Este próximo fin de semana de nuevo habrá jornada de partidos para prácticamente la totalidad de los equipos federados.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez