[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA. EL DIVISIÓN CERCA DE LA SALVACIÓN.

Posted by La Escuela

Interesante fin de semana con varios resultados muy reseñables para nuestros equipos federados, con mención especial para el DIVISIÓN DE HONOR que se acerca al objetivo de la permanencia.

Es precisamente el DIVISIÓN DE HONOR con el que comenzamos a hablar de nuestros conjuntos. El equipo de Roberto y Luis conseguía una vital victoria en busca de lograr el objetivo de la salvación. El partido ante el Elgoibar resultó equilibrado y muy disputado como no podía ser de otra manera ya que ambos equipos se jugaban sus aspiraciones de permanencia en la categoría. El encuentro parecía abocado al empate a dos goles cuando en el descuento Imanol sacaba en largo, el fuerte viento reinante en Mintxeta hacía que el balón le llegara a David que cogió el balón y en la acción posterior lograba un gol muy importante. 3 puntos que pueden valer su peso en oro a falta de cuatro jornadas para el final. El 1ª REGIONAL no tuvo un buen día y no pudo hacer nada ante el Billabona que goleaba a los nuestros sin paliativos. Desde estas líneas felicitar a los de Arratzain por su más que merecido ascenso esta temporada.

En la franja juvenil el VASCA lograba acceder por primera vez en su historia a los 1/8 de la Copa Federación Vasca tras vencer en Bilbao al Indauchu por 1-3. A pesar del marcador cabe reseñar que en la primera mitad del encuentro el colegiado señaló nada menos que 3 penaltys en contra de nuestro equipo, algo inaudito y máxime teniendo en cuenta que estas infracciones fueron más que de dudosa señalización. Afortunadamente el primero de los penaltys se iba fuera, el segundo era detenido por Andoni , mientras que el tercero sí era convertido por los vizcaínos. El JUVENIL DE HONOR por su parte no pudo hacer nada ante el líder Ostadar que mostró en Puio su condición de líder y derrotaba a los de Xabi y Jonan con un abultado marcador.

En la franja cadete muy buenas noticias. El HONOR vencía por 5-3 al Euskalduna que unido a  la sorpresa del empate obtenido por el Antiguoko en Berio ante el Ast. Mundarro otorgaba de esta manera la segunda plaza virtual a los nuestros a falta de una jornada para el final. El 1ª CADETE «A» vencía al Behobia por 1-2 merced a un tanto anotado por Diego en las postrimerías del encuentro y el 1ª CADETE «B» se traía un buen punto de Zumarraga tras el empate a dos goles logrado por los pupilos de Mon e Iker en Argixao.

En la franja infantil hubo de todo. Increíble el partido del  INFANTIL DE HONOR en Gal. El equipo de Aritz empataba a 1 ante el Real Unión a pesar de contar con innumerables ocasiones ante los porteros irundarras que los nuestros eran incapaces de materializar. Habrá que seguir peleando. El TXIKI no podía ante el potencial celeste y caía en Puio por 0-3. Para los equipos de Participación una de cal y otra de arena. Los mayores vencían por 2-3 al Orereta Kafea mientras que los txikis no pudieron ante el Ostadar.

El ALEVÍN FEDERADO disputará su partido mañana lunes por la tarde en Fanderia ante el Danena.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez