[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

VUELTA DE TODOS LOS EQUIPOS A LA COMPETICIÓN.

Posted by La Escuela

Tras el largo parón de Semana Santa , este próximo fin de semana, último de Abril, será el del retorno de la totalidad de nuestros equipos a la competición.

Importante visita del DIVISIÓN DE HONOR a Mintxeta en la tarde del sábado. Quedan cinco jornadas por disputar y el partido ante el Elgoibar se presenta como un duelo directo por la permanencia. El equipo de Roberto y Luis cogió una buena mini racha de resultados positivos antes de las vacaciones de Semana Santa a la pretenderán dar continuidad este próximo fin de semana. Un buen resultado acercaría las opciones de salvación en una buena medida. Por su parte el 1ª REGIONAL jugará en Puio su partido frente al Billabona. Los nuestros comenzaron muy bien la temporada pero a medida que ha ido pasando el año las ausencias de muchos de los componentes del equipo por diversos motivos han lastrado el potencial de un equipo que podría haber aspirado a pelear por el ascenso. De todas maneras hay que terminar la temporada de la mejor manera posible y enfrente tendrán un equipo que va a ascender al cabo de la temporada y, por lo tanto, ante una buena oportunidad de mostrar las credenciales en un partido de este tipo.

En la franja juvenil el VASCA viajará a Bilbao para jugar la vuelta de la fase previa de la Copa ante el Loiola Indauchu. El resultado de la ida fue francamente bueno a favor de los nuestros ( 5-1 ) , pero en las eliminatorias a doble partido conviene no confiarse y jugar cada partido con la mayor de las intensidades posibles. El JUVENIL DE HONOR también tendrá un interesante partido por disputar. Jugará como local en Puio ante el Ostadar, líder de la categoría y que opta al ascenso, así que bonito duelo por jugarse en la tarde del domingo.

En la franja cadete el HONOR apurará las opciones de alcanzar el segundo puesto de su grupo en su duelo frente al Euskalduna. El domingo a las 16:30 horas en Puio los pupilos de «Yayu» buscarán la victoria para tratar de alcanzar esa segunda plaza. En lo que respecta a los 1ª CADETE ascenso, el equipo de Sebas y Paul jugará en Artia frente al Behobia el sábado a partir de las 10:00 horas, mientras que el equipo de Mon e Iker se desplazará a Zumarraga para medir sus fuerzas al equipo local el sábado a partir de las 16:30 horas.

En lo que se refiere a los equipos infantiles los dos equipos de rendimiento tendrán partidos muy interesantes. El HONOR jugará el sábado a las 15:30 horas en Gal ante el Real Unión , mientras que el TXIKI lo hará en Puio el domingo a las 12:45 horas con el Antiguoko como adversario. Ambos conjuntos con la intención de pelear la segunda plaza en sus respectivos grupos. En lo que se refiere a los equipos de participación, los mayores tendrán un horario particular. Jugarán el sábado a las 14:00 horas ante el Orereta y los pequeños en Puio el sábado a las 10:30 horas ante el Ostadar.

Para concluir también volverá a la competición el ALEVÍN FEDERADO. A diferencia del resto el equipo de Sebas y Adrián jugará en Fanderia el lunes ante el Danena.

 

Zorte on guztiontzat !! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez