[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

SPRINT FINAL.

Posted by La Escuela
6 mayo, 2024

Último tramo de competición para los equipos federados donde disponemos de varios conjuntos jugándose cosas deportivamente hablando , por lo que la emoción estará garantizada de aquí a la finalización de los diferentes campeonatos y torneos.

Oportunidad para el DIVISIÓN DE HONOR de asegurar la permanencia. Tras la gran victoria del pasado sábado en Mintxeta los pupilos de Roberto y Luis disputarán otro importante encuentro ante el Ordizia. El rival no será nada cómodo ya que se encuentra realizando un buen tramo final de campeonato y la pasada semana ya vencieron al Hernani en el partido disputado en Altamira. Los nuestros tendrán que echar el resto en estos últimos cuatro partidos de liga. Por su parte el 1ª REGIONAL con bastantes bajas intentará competir lo más dignamente posible en Mutriku.

En la franja juvenil el VASCA jugará los 1/8 de Copa Vasca frente al Danok Bat. El partido de ida se jugará a partir de las 18:30 horas en Puio y la vuelta el próximo fin de semana en Bilbao. El JUVENIL DE HONOR apura también los últimos encuentros de liga. Con los deberes hechos tratará de dejar una buena imagen en Zarkumendegi frente al Mundarro que está finalizando la temporada muy fuerte.

En la franja cadete el HONOR jugará la última jornada de liga en Michelin. Esperemos no obstante que no se convierta el la definitiva y que sea la antesala de poder competir algunas más. El Tolosa tendrá la llave de esa oportunidad si vence a la Real Sociedad en la final de la categoría el próximo fin de semana. Los dos equipos de 1ª CADETE también apuran sus partidos de liga. Ambos conjuntos jugarán como locales en Puio. El «A» a las 11:15 horas frente al Lizeo Sto Tomás y el «B» ante el líder Hondarribia a las 12:45 horas.

Con respecta a los equipos infantiles este será el itinerario. El HONOR intentará afinar su puntería ante el Behobia para apuntalar el tercer puesto de grupo. Encuentro el domingo a las 10:00 horas. El TXIKI se desplazará a Beasain para medir sus fuerzas ante los vagoneros. Una victoria aseguraría la segunda plaza del grupo para los pupilos de Jaime y Jon. El 1ª INFANTIL disputará su partido como local ante el Urki el domingo  a partir de las 12:00 horas, mientras que el «B» madrugará el domingo para jugar en Zubipe ante el Hernani.

El ALEVÍN FEDERADO viajará a Aretxabaleta para enfrentarse al Zarautz en su jornada correspondiente a la categoría de rendimiento.

 

 

ZORTE ON !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez