[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA. 19-20 / OCT / 2019.-

Posted by La Escuela

El PREFERENTE toma el liderato de la categoría de manera solitaria tras superar al Roteta en Herrera por 1-3. El partido resultaba complicado por el estado del terreno de juego pero los nuestros se adaptaban a las circunstancias y lograban los tres puntos en liza. Josu adelantaba al Vasconia en el marcador, igualaba el conjunto local, pero Jon volvía a dar ventaja a los vasconistas para que Andrea estableciera el definitivo tercer gol en el marcador.

 

En la franja juvenil destacar la victoria «in extremis» del NACIONAL ante el Amorebieta. En un complicado encuentro de jugar por el juego directo de los vizcaínos, los nuestros supieron afrontar el partido estando concentrados a las diferentes acciones de juego del encuentro. Dos sendos penaltys señalados por el colegiado eran aprovechados por Martín para transformarlos en goles y dar la primera ventaja en el encuentro. Los visitantes no se rindieron y acortaban distancia justo antes del descanso. En la reanudación lograban incluso igualar la contienda. Pero el equipo no se rendía y conseguía una importante victoria merced a un golazo de Nico tras un disparo desde fuera del área. El JUVENIL HONOR sigue sin tener suerte y caía en Orio en el último minuto a pesar de disputar un buen encuentro ante los locales en Mendibeltz. El equipo deberá insistir para lograr el premio que hasta el momento se le está resistiendo. El que prosigue su racha positiva es el 1ª JUVENIL que vencía por sexta semana consecutiva. En esta ocasión con dificultades añadidas, ya que disputaba más de media hora de juego con un jugador menos pero lograba vencer en el último suspiro de encuentro gracias a un tanto de Julen.

 

En la franja cadete hubo de todo. El VASCA sumaba un punto en la visita a Matigoxotegi tras empatar a 0 goles ante el Kostkas. El encuentro era muy disputado y trabado por parte de ambos contendientes y ninguno de los dos equipo lograron superar los entramados defensivos rivales. El CADETE HONOR no pudo con el S.a.n.s.e. que imponía su físico para superar al conjunto de Jaime y Álvaro por 2-0, mientras que el 1ª CADETE superaba con mucha holgura al Lazkao «B» y peleará por la clasificación de aquí hasta el final en su complicado grupo.

 

Los equipos infantiles ofrecían resultados positivos en 3 de sus 4 encuentros. El único que no sumaba era el HONOR que se atascaba en su partido frente al S.a.n.s.e. y caía en Puio por 1-3. El TXIKI se daba un festín en La Salle goleando al Igeltegi. En lo que respecta a los equipos de participación buenos inicios de sus respectivas ligas. El «A» vencía con claridad al Mundarro mientras que el «B» superaba al Amara Berri en un encuentro lleno de alternativas.

 

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez