[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA. 12-13 / OCT/ 2019

Posted by La Escuela

Jornada de contrastes la disputada el pasado puente del pilar con algunos aprendizajes propios del deporte practicado en cuestión.

 

El PREFERENTE se mostraba práctico en su encuentro ante el Mundarro. Los de Zarkumendegi se mostraron activos y trataron de incomodar constantemente el juego posicional vasconista pero los nuestros supieron madurar el partido hasta encontrar los momentos en el juego adecuados para solventar el duelo. El primer gol lo anotaba Joseba en una buena acción del delantero al rematar cruzado ante la salida del meta rival. El segundo era anotado por Andrea en el tramo final tras una gran cabalgada de Jon Guti. El 1ª REGIONAL, que venía lastrado por numerosas ausencias, veía rota su buena racha al caer con el Zarautz por 0-4 en un encuentro para olvidar.

 

El NACIONAL acudía a Vitoria el sábado por la mañana con ganas de traerse algo positivo de su enfrentamiento ante el Aurrera. El equipo salía con buena disponibilidad y actitud al encuentro y gozaba de buenas ocasiones durante la primera media hora de encuentro, pero en el tramo final de la primera mitad bajaba algo sus prestaciones y los vitorianos anotaban dos goles en los últimos minutos del primer acto. El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros con un gran inicio de los nuestros que servía para que a los cinco minutos de la reanudación Álvaro acortara distancias. El equipo siguió insistiendo pero la expulsión de Beñat a falta de 15 minutos dinamitaba las esperanzas granotas. A partir de ahí el equipo se descompuso y bajaba los brazos hasta el resultado final. El HONOR tampoco sumaba esta semana. Mejoraba bastante el equipo de Aitor con respecto a anteriores compromisos pero la suerte sigue por el momento dando la espalda a los nuestros. Tras varias alternativas en el marcador la balanza se decantaba por el lado unionista en el último minuto del encuentro. El que sigue de dulce es el 1ª JUVENIL que ganaba de nuevo, en esta ocasión al S.a.n.s.e. «B» y se afianza de esta manera en la primera posición de su grupo.

 

En la franja cadete el VASCA recibía un severo correctivo por, muy posiblemente, el mejor equipo de la categoría. El Athletic de Bilbao pasó por Puio dejando una impronta de gran equipo y superaba al pujante y batallador equipo vasconista. El equipo tiene que hacer balance de todo y tras cinco jornadas disputadas el balance por el momento es más que satisfactoria al haber conseguido 10 de los 15 puntos en juego. El HONOR por su parte vivía un partido algo loco que vivía su apogeo en el tras final del encuentro. El equipo de Jaime vencía por 4-2 a un buen Tolosa que vendió muy cara su derrota. El 1ª CADETE devolvía visita a los «urdinas» la visita. Los pupilos de Jon y Joseba daban una buena imagen y superaban al conjunto local con un buen triunfo a domicilio.

 

En lo que respecta a los equipos infantiles de rendimiento dos triunfos por idénticos resultados de 2-0. El HONOR vencía al Internacional con algo de sufrimiento con dos goles de Pablo en el tramo final del partido, mientras que el TXIKI superaba al Ast. Mundarro en Puio con tantos de Markel y Pablo.

 

AUPA VASCONIA !!!

 

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez