[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA (05-06 / OCT / 2019 ).-

Posted by La Escuela

Un fin de semana positivo en general para nuestros equipos con algunos lunares negros a reseñar y que pasamos a resumir a continuación.

Victoria del PREFERENTE en Ondartza ante el Hondarribia y que permite al conjunto de Asier ponerse líder de la competición provisionalmente. El equipo fue superior a los verdes que se mostraron impotentes a lo largo de los 90 minutos de juego. El partido lo comenzó a encarrilar Jon al transformar una pena máxima al inicio de encuentro. Guti conseguía el segundo al anotar un bello tanto tras el lanzamiento de una falta y «Many» hacía el definitivo 0-3 en los compases finales del encuentro ante un conjunto local con dos hombres menos tras sendas expulsiones. Por su parte el 1ª REGIONAL continúa su buena marcha en este inicio de campaña. Superaba a domicilio al Asoleus por 0-4 con goles de Unai, Andoni, Borja y Marcos.

 

En la franja juvenil hubo de todo. El NACIONAL se encontraba ante un potente rival que demostraba el porqué de su clasificación en los puestos nobles de la categoría. Los vizcaínos fueron superiores en la primera mitad a los nuestros y apenas dejaban huecos para poder elaborar juego. En la segunda mitad se mejoraban las prestaciones hasta poder adelantarnos con gol de Urta a pase de Imanol, pero la alegría duraba poco y a los dos minutos los visitantes lograban la igualada. El JUVENIL HONOR caía con estrépito en su visita a Irún. Eran goleados por el Mariño y no terminan de coger el punto en este inicio de campaña en la categoría. Más fiable se muestra hasta la fecha el 1ª JUVENIL que volvía a vencer. En esta ocasión por 2-0 ante el Lengokoak y prosigue liderando su grupo.

 

En la categoría cadete el VASCA sumaba un muy buen punto en Zubieta ante la Real Sociedad. El equipo se adelantaba por medio de Iker al transformar un penalty en la primera mitad. Remontaban los txuri urdin para igualar los nuestros en el tramo final del encuentro tras aprovechar un error en la zaga local. El equipo ha comenzado de una manera muy positiva la temporada con 3 triunfos y un empate. El CADETE HONOR por su parte volvía a sufrir este fin de semana y era derrotado por el Touring por 1-3 en un encuentro en el que no salía nada bien. Recordemos que el 1ª CADETE descansaba este fin de semana en competición oficial, pero disputando un partido amistoso.

 

En la franja infantil buenas noticias. El HONOR se estrenaba en competición y vencía a domicilio al Martutene en un buen encuentro que disputaban los pupilos de Jon y «Many». Quizás la nota más reseñable del partido fue la lesión del portero del Martutene Nuur que se llevaba un fuerte golpe y era trasladado en ambulancia, aunque su estado afortunadamente no reviste gravedad. El TXIKI también vencía su encuentro de liga ante el lizeo Santo Tomás sumando los seis puntos en liza hasta la fecha.

 

Aupa VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez