[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA 08-09 / FEB / 2020.

El PREFERENTE sumaba una importante victoria ante el Hondarribia en Puio. Los visitantes, con problemas clasificatorios, vendieron muy cara su piel durante los 90 minutos y a los nuestros les tocó trabajar de lo lindo para sacar el partido adelante. El encuentro se ponía pronto de cara ya que Joseba adelantaba a los vasconistas tras una buena internada de Andrea por banda izquierda que realizaba un pase atrás y nuestro delantero remataba a la red. A pesar de que parecía que el encuentro iría con relativa tranquilidad esto no sucedió así y hasta el final se tuvo que trabajar para lograr 3 importantes puntos que mantienen al equipo en el liderato. El 1ª REGIONAL no tuvo su día y caía en Zarkumendegi ante el Mundarro por 4-0.

En la franja juvenil hubo de todo. Magníficas noticias por parte del NACIONAL que vencía a un gran Aurrera de Vitoria por 1-0, merced a un penalty provocado por Iñigo en las postrimerías de la primera mitad que Martín se encargaba de transformar. El encuentro tenía una gran exigencia ya que los vitorianos demostraron ser un gran equipo que hicieron sudar de lo lindo a nuestros jugadores. Buen triunfo. El JUVENIL HONOR no tenía tanta fortuna en su visita a Irun. Ante un rival destinado a hacer cosas importantes esta temporada los pupilos de Aitor y Ander derrochaban esfuerzo durante el partido pero no era suficiente para puntuar en Gal. Se adelantaban los locales para empatar los vasconistas, pero dos tantos más unionistas permitían que los tres puntos se quedaran en Irun. El 1ª JUVENIL por su parte disputaba un duro encuentro en Trintxer ante el Sanpedrotarra. Empataban a dos goles en un partido que se adelantaba gracias al tanto de Urko en la primera mitad, pero que en un final loco de encuentro veía cómo los locales lograban remontarle ese gol, pero que finalmente Adur lograba al menos igualar con su gol en el último minuto.

En lo que respecta a la franja cadete un poco de todo. Buen punto del VASCA en Bilbao ante un rival potente como lo fue el Santutxu. Se adelantaban los bilbainos en una primera mitad donde realizaron una presión asfixiante que maniataba en cierto modo a los pupilos de Juan. En la segunda mitad se mejoraban las prestaciones e Igor rescataba un punto que permite a nuestro equipo permanecer en la zona tranquila de la tabla. Triunfo del CADETE HONOR en su visita a Tolosa. Los chavales de Jaime realizaban un buen encuentro y se llevaban los tres puntos de Usabal en la tarde sabatina. El 1ª CADETE por su parte perdía en el César Benito ante el Lengokoak con lo que también perdía la imbatibilidad en esta segunda fase.

Buen fin de semana para los equipos infantiles con tres victorias y un empate. Precisamente la igualada la cosechaba el HONOR que sumaba un buen punto tras empatar a 0 goles frente al Euskalduna en Andoain. La primera parte del equipo fue muy buena pero no se rubricaba en goles. El marcador tampoco se movió en la segunda mitad. El TXIKI finalizaba la segunda fase de la competición con otro triunfo en Puio ante el Urnieta y espera rivales en el sorteo de esta tarde en FGF. Los equipos de participación también sonreían esta semana. El «A» finalizaba invicto la la primera fase y el «B» goleaba al Martutene «C».

Para finalizar el análisis resaltar el triunfo del ALEVÍN FEDERADO ante el S.a.n.s.e. en la segunda jornada del alevín de rendimiento disputada en Puio por 4-3 en un bonito partido disputado por ambos conjuntos.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez