[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA. 01-02 / FEB / 2020.

Posted by La Escuela

Jornada repleta de contrastes en general para nuestros equipos federados que pasamos a resumir a continuación.

Victoria del PREFERENTE en el derby ante el Axular. El partido lo resolvía el equipo por la vía rápida ya que a la media hora de juego los pupilos de Asier ya iban 0-3 por delante en el marcador. Los colegiales reducían distancias antes del descanso pero en la segunda mitad el 1-3 no sufriría variaciones. El equipo aumenta la ventaja respecto al segundo clasificado tras el empate del Alleru en Zubieta ante el Deusto. El 1ª REGIONAL comenzaba la fase de ascenso y no podía puntuar ante el Segura. Los visitantes se llevaban el partido en el último minuto por 3-4 tras un encuentro repleto de alternativas que se decantaba finalmente del lado visitante.

El NACIONAL lograba un gran triunfo en la mañana del domingo en Bilbo. El equipo de Aritz lograba remontar un 2-0 adverso a la conclusión de los primeros 45 minutos para traerse los 3 puntos de mucho mérito a Donosti. Iñigo, Jon y Álex marcaban para los vasconistas. Para los otros dos conjuntos juveniles no hubo tanta fortuna. El HONOR sufría un duro varapalo tras caer ante un combativo y efectivo Mariño por 0-4. Sendos fallos defensivos permitían a los de Irún adelantarse en el marcador en los minutos finales de la primera mitad. Los otros dos tantos los conseguían en el segundo período aprovechando los espacios otorgados por los nuestros en el tramo final. Tampoco sumaba nada positivo el 1ª JUVENIL que sucumbía ante el Danena «B» en Puio por 2-3 en un encuentro lleno de alternativas que cayó finalmente del lado de los de Zizurkil.

Dos derrotas y tan solo un triunfo para los cadetes este fin de semana. Especialmente dolorosa quizás la derrota del VASCA en Puio ante el Deusto. Los vizcaínos visitaban Puio con urgencias en la clasificación y lograban tres puntos vitales para ellos tras superar al conjunto de Juan por 0-1. El CADETE HONOR también perdía en el desplazamiento a Renteria. Aún así hay que decir que los chavales de Jaime realizaban un gran encuentro que no tenía como premio algo positivo en el marcador. 1-0 caía por la mínima el equipo. La única alegría la daba el 1ª CADETE que goleaba con facilidad al Internacional «B» en Puio y consolida su liderato en el grupo de copa con un pleno de triunfos tras cuatro jornadas disputadas.

En lo que se refiere a los equipos infantiles el HONOR arrancaba con buen pie la fase de campeones tras superar al Lagun Onak en Puio por 2-1. El TXIKI goleaba en Arratzain al Billabona tras disputar un muy buen encuentro. Para los equipos de participación una de cal y otra de arena. Triunfo del «A» y derrota del «B» a falta de 1 jornada para concluir la primera fase en sus respectivos grupos de liga.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez