[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA. 06 DIC – 07 DIC / 2019.

Posted by La Escuela

En un fin de semana festivo donde hasta 5 equipos les correspondía descansar por calendario el balance resultaba bastante positivo. Pasamos a resumirlo a continuación.

Con nuestro primer equipo en barbecho debido a jornada de descanso, tan solo el 1ª REGIONAL disputaba liga que solventaba con buena nota. Goleaba al Asoleus en Puio por 8-2 y continúa su lucha por el primer puesto cara a cara con el Amara Berri.

En la franja juvenil el NACIONAL recuperaba la buena senda merced a un trabajado triunfo frente a la Cultural de Durango gracias al solitario tanto anotado por Álvaro en la primera mitad. Al equipo le costó hilvanar jugadas en un encuentro algo trabado en el que pudo finiquitarlo con más solvencia y comodidad en la segunda mitad mediante algunos contraataques que no fructificaron por las buenas intervenciones del meta rival en algunas ocasiones y, por la madera en otras. Aún así finalmente los tres puntos se quedaban en Puio. El JUVENIL HONOR visitaba al líder de la categoría. El Euskalduna encabeza el grupo I de la Juvenil de Honor y se mostró como tal a lo largo del encuentro. Los de Andoain superaban a los nuestros por 4-2 pese a que se competía por los puntos hasta el final del encuentro prácticamente. El 1ª JUVENIL por su parte continúa su marcha crucero. Derrotaba de manera abultada al Ekintza en Puio y prosigue su gran temporada hasta el momento.

En la franja cadete los 3 equipos adelantaban sus respectivos encuentros al viernes. El VASCA tenía que sudar de lo lindo para sumar en Leioa un meritorio empate en las instalaciones de Sarriena. El conjunto de Juan salía al encuentro algo dormido y en una primera mitad donde no salía una a derechas los vizcaínos adquirían ventaja en el marcador. Peor aún se ponían las cosas cuando tras el descanso el conjunto local marcaba el segundo tanto. A partir de ahí la actitud del equipo cambiaba por completo y se lograba empatar un encuentro que se había puesto muy complicado. Primero Iker y a falta de cinco minutos para el final Markel lograban los tantos vasconistas. Incluso a punto se estuvo de lograr la victoria en los instantes finales del encuentro. En otro orden de cosas el HONOR tan sólo sumaba un punto en el duelo que le medía al Beti Ona. Una lástima ya que el equipo tenía una ventaja de 3-1 a favor a falta de diez minutos pero los de Beraun no se rindieron y su insistencia tuvo finalmente de empatar a 3 el encuentro. El 1ª CADETE también adelantaba su partido de liga al viernes y derrotaba al Lazkao «B» apurando de esta manera sus opciones de clasificación para la siguiente fase.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez