[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE OTRO FIN DE SEMANA APASIONANTE.

Posted by La Escuela

Como cada jueves nos encontramos en la antesala del fin de semana donde nuestros equipos federados volverán a competir con encuentros más que interesantes y emocionantes por disputarse.

Tras su victoria ante el líder en la anterior jornada el DIVISIÓN DE HONOR visitará Lesaka este domingo para medirse al Beti Gazte. Un enfrentamiento importante ya que puede considerarse al conjunto navarro como un rival directo en esta liga. Por su parte el 1ª REGIONAL que tan buena campaña está realizando tendrá jornada de descanso.

Jugará en Puio el VASCA. En esta ocasión será el Real Union quien sea el equipo visitante. Nuestro equipo lleva una asombrosa racha de resultados al que desea darle más continuidad si cabe. El conjunto de Aritz y Raúl se ha encaramado a los puestos cabeceros de la tabla y no se quiere bajarse de ahí. Confiemos que la racha continúe. El JUVENIL DE HONOR tendrá un apasionante duelo el sábado por la tarde en Martutene. Se enfrentará al equipo local en uno de esos partidos que siempre son intensos y con sabor a derby por lo que el grupo de Xabi y Jon Ander tendrá que salir al 100 %.

En lo que respecta a la franja cadete el HONOR recibirá en Puio al Beti Gazte el sábado a partir de las 11:15 horas. Empatado a puntos con el Tolosa en la clasificación el equipo de «Yayu» quiere seguir en lo alto logrando una nueva victoria que se lo permita. No será sencillo y para ello tendrán que volver a realizar un completo partido. En lo que respecta a los 1ª CADETE tan solo disputará jornada el conjunto de Mon. Su rival será el Touring»B», mientras que el equipo de Sebas tendrá jornada de descanso este fin de semana.

Como de muy interesante se ha de calificar la jornada en la categoría infantil. El HONOR disputará un duelo decisivo ante el Martutene el domingo a las 17:45 horas. Ya en la ida el conjunto de Aritz logró derrotar al Martu y a por ello saldrá también en el duelo de esta jornada. Por su parte el TXIKI visitará Elgoibar para jugar en Mintxeta ante el conjunto local. Un duelo complicado para los pupilos de Jaime y Jon del que esperaremos se traigan buenas noticias. El partido trascendental de la jornada lo viviremos en Puio. El 1ª INFANTIL se jugará literalmente la clasificación ante el Kostkas el sábado a partir de las 12:45 horas. Una victoria daría acceso directo a los nuestros, una derrota clasificaría a los de Egia, mientras que el empate haría depender todo del duelo que el Sporting de Herrera disputa ante el Lizeo. Máxima emoción pues para este encuentro. Los pupilos de Txema y Marco por su parte jugarán en Matigoxotegi su partido el domingo por la tarde con la idea de seguir progresando.

Y para concluir recuperará la actividad oficial el ALEVÍN FEDERADO que jugará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Félix Garín su duelo ante el Sporting de Herrera.

Zorte on mutilak ! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez