[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

EXCELENTE FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Como cuasi perfecto se puede calificar este fin de semana que acaba de transcurrir con 9 victorias ( algunas de ellas muy significativas ) , 1 empate y tan solo 1 derrota. Uno de los mejores fines de semana que se recuerdan a nivel de resultados sin duda ninguna.

Espléndida y a la par de necesaria victoria del DIVISIÓN DE HONOR en su duelo frente al líder Amaikak Bat. Un solitario gol de Alberto Nagore en una buena jugada colectiva de los nuestros daban los tres puntos a los de Roberto. El partido tuvo una buena primera media hora local para apretar los debatarras en la segunda mitad. Los nuestros supieron defenderse y lograr unos valiosísimos tres puntos. Suma y sigue para el 1ª REGIONAL. La víctima en esta ocasión fue el Mundarro que sucumbía por 0-3 ante el conjunto de Mikel.

Maravillosas noticias en la franja juvenil con dos magníficos resultados. Quinta victoria consecutiva del VASCA. Vencía ayer domingo en el Teodoro Zuazua por 0-3 al Ermua con goles de Joanes, Ibai y Pablo en un partido muy serio de los chavales de Aritz y Raúl. El equipo se coloca de esta manera en tercera posición y hace soñar a la parroquia vasconista. Del mismo modo el JUVENIL HONOR realizaba un completo encuentro ante el Sporting de Herrera en la tarde del sábado en Puio. Vencía por 5-2 a los de Alza y escala posiciones para ganar confianza y tranquilidad.

Tres partidos en la franja cadete. Victorias del HONOR y el 1ª de Sebas y Paul. Continúan los pupilos de Yayu mostrando un muy buen nivel esta temporada aunque en esta ocasión hubo que emplearse a fondo ante el combativo Mundarro. Se adelantaban los de Zarku en el marcador para darle la vuelta Iker con una gran vaselina y Javi tras un fenomenal testarazo. Prosigue el duelo con el Tolosa pues. El conjunto de Sebas como decíamos vencía con suficiencia al Luberri y asegura virtualmente su clasificación para la siguiente fase. La única derrota del fin de semana corría a cargo del 1ª CADETE de Mon que caía en la jaula de Trintxer en las postrimerías del encuentro ante el equipo local. Se jugaban ambos equipos el liderato por lo que los pupilos de Mon se quedarán a buen seguro con la segunda plaza tras una meritoria fase de clasificación.

Cuatro partidos en la franja infantil con tres triunfos y tan solo un empate. Se reencontraba con la victoria el HONOR en un cómodo partido para ellos. Esperemos que sirva para coger confianza al equipo, el cual disputará un bloque de cuatro partidos en los que se jugará a buen seguro sus posibilidades de clasificación para la siguiente fase. Empataba el TXIKI ante un buen Real Unión. Se adelantaban los iruneses tras un saque de esquina para empatar enseguida los nuestros, resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad los vasconistas pusieron empeño para lograr los tres puntos pero los unionistas se defendieron con orden y no pudo ser. A seguir trabajando. Para los dos infantiles de participación sendas victorias. Goleaba el «A» en el Félix Garín y se jugará la clasificación el próximo sábado ante el Kostkas, mientras que el «B» también ganaba con autoridad.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez