[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA.

Posted by La Escuela

Inmersos en la competición en esta temporada, pasamos a realizar la previda del fin de semana que parece volverá a estar pasada por lluvia y en donde de nuevo nuestros equipos afrontarán partidos exigentes y donde tendrán que mostrar su mejor versión para sacar resultados positivos.

Prueba más que de fuego para el DIVISIÓN en la tarde del sábado en Puio. Visita nuestra casa el líder. El Amaikak Bat que , al igual que nuestro equipo, viene de lograr el ascenso de la Preferente la temporada pasada y se presenta en Puio como primer clasificado tras diez jornadas disputadas. Ya en la final jugada en Asti en Mayo los debatarras mostraban que eran un equipo muy trabajado, serio y con las ideas muy claras. Los nuestros tendrán que mostrar una versión más que competitiva para acometer este duro encuentro. No hay nada imposible y confiamos en el buen hacer de los nuestros. Por su parte el 1ª REGIONAL con una trayectoria más que diferente que la del primer equipo acudirá a Zarkumendegi para disputar su encuentro ante los de Astigarraga. Su línea está siendo impecable y los de Yanguas desean proseguir con estas magníficas sensaciones.

De nuevo la franja juvenil se presenta con dos encuentros complicados y en los que los nuestros deberán hacerlo muy bien para puntuar. El VASCA viajará a Ermua para medirse a los vecinos eibartarras. Equipo rocoso donde los haya la empresa no resultará nada sencilla. La semana pasada el líder de la categoría, el potente Tolosa, sólo podía con los vizcaínos en las postrimerías del encuentro y de penalty, por lo que ponerse el mono de trabajao se vislumbra como indispensable para traerse algo del Teodoro Zuazua. Tampoco lo tendrá sencillo el HONOR que recibirá a uno de los gallos del grupo, el Sporting de Herrera. El encuentro se jugará tras el del División en la tarde del sábado en Puio. Partido muy interesante para comprobar las evoluciones de los pupilos de Xabi Y Jonan.

En la franja cadete, dos sean quizás los partidos destacados. Sin duda el HONOR tendrá que emplearse a fondo para batir al Mundarro en Zarku. Partido duro y complicado el que le espera a los chavales de Yayu. El Mundarro también se encuentra peleando por los primeros lugares de la clasificación y vendrá muy cara su piel. Los dos Primeras cadetes a priori disputarán encuentros dispares. El conjunto de Sebas recibirá en Puio al Antigua Luberri , mientras que el de Mon visitará Trintxer para jugarse la primera plaza de grupo ante los locales en lo que sin duda será uno de los encuentros de la jornada.

En lo que respecta a los 4 equipos infantiles este es el itinerario. No puede fallar el HONOR ante el Orioko si anhela mantener opciones de clasificación para la siguiente fase. El TXIKI recibirá en casa al Real Union en el primer partido de la fase de rendimiento. El 1ª INFANTIL «A» jugará en el Félix Garín ante el S.a.n.s.e. y el «B» lo hará en Puio el domingo a las 12:00 horas ante el Orereta Kafea «B».

El ALEVÍN FEDERADO tendrá fin de semana de descanso.

Zorte on mutilak ! AUPA VASCONIA !!!.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez