[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Resultados de todo tipo para nuestros equipos donde se combinaron partidos muy positivos con otros que no lo fueron tanto. Aquí tenemos el análisis de la jornada.

Derrota del DIVISIÓN DE HONOR en Oiartzun. Ya desde el comienzo del encuentro se vislumbraba que la cosa pintaba difícil con un tempranero gol del conjunto local que puso enseguida las cosas difíciles a los nuestros. El equipo llegó vivo al descanso pero en la segunda parte poco se pudo hacer ante el buen conjunto de Oarsoaldea. Próxima visita en Puio, la del líder Amaikak Bat. Gran victoria del 1ª REGIONAL en Puio ante el Usurbil. El equipo de Mikel Yanguas se recompuso a las bajas , las cuales había y en buena medida, y cuajó un muy buen partido. Ganaba con suficiencia por 3-0 y se afianza aún más en el liderato.

Muy buenas noticias para los dos equipos juveniles. Gran victoria del VASCA ante un potente rival como el Romo. El equipo de Aritz y Raúl vencía por 2-1 a los vizcaínos en un exigente encuentro que no se resolvía hasta la segunda mitad. El equipo se encarama a la parte de arriba de la tabla empatado a puntos con Gernika y Leioa. Próximo destino , Ermua. Fundamental triunfo del HONOR en Lezo ante el Allerru. El equipo de Xabi y Jon Ander lograba tres importantes puntos para salir de la parte baja de la tabla antes de recibir la visita del Sporting de Herrera.

Pleno de victorias también en la franja cadete. El HONOR sigue a lo suyo. 3-0 al Oiartzun. El equipo de Yayu sigue empatado a puntos con el Tolosa en el co-liderato de la categoría en una lucha que se presenta apasionante hasta el final. Los dos «PRIMERAS» también vencían en sus respectivos encuentros. 3-0 el equipo de Sebas en un soso partido y 0-1 el de Mon que deja muy cerca la clasificación para la siguiente fase.

No fue el fin de semana para los equipos infantiles con tres derrotas y una única victoria. Derrota del HONOR ante el Kostkas por 1-2. A pesar de adelantarse en el marcador con un gran tanto de Samu en la primera mitad y realizar un serio y disciplibano partido, los de Egia remontaban en la segunda mitad merced a su pegada, virtud de la que careció nuestro equipo y que costó la victoria. Solo toca seguir trabajando. También caía claramente el TXIKI en Berio. Nuevamente el Antiguoko mostraba una marcha más y se llevaba el primer puesto del grupo. A pesar de la derrota el conjunto de Jaime pasa a la siguiente fase. La única victoria del fin de semana la lograba el 1ª INFANTIL «A» que goleaba en casa al Lizeo Santo Tomas y mantiene de esta manera sus opciones de clasificación a falta de dos partidos. El «B» no podía en la visita a Martutene ante el conjunto local.

Por último mención especial al reencuentro con la victoria del ALEVÍN FEDERADO que goleaba al Urnieta.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez