[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

OTRO BUEN FIN DE SEMANA EN GENERAL.

Posted by La Escuela

De nuevo buenas noticias para las mayorías de los equipos vasconistas en el pasado fin de semana.

Nueva victoria del DIVISIÓN DE HONOR. En esta ocasión a domicilio y por 0-2 ante el Beti Gazte. David y Nico marcaron para los nuestros en un encuentro jugado con orden y seriedad y que dan oxígeno a nuestro equipo para los próximos compromisos ligueros. Zorionak mutilak.

En la franja juvenil una de cal y otra de arena. Sexta victoria consecutiva para el VASCA. Le costaba lograrlo de todos modos ya que un buen Real Union B vendía cara su derrota. Miguel hacía el tanto de la victoria entrada la segunda mitad que hacen encarar los próximos envites fundamentales llenos de confianza. El HONOR sin embargo caía por 3-2 en los instantes finales ante el Martutene. Una lástima ya que el equipo peleó el partido pero finalmente no pudo ser.

De qué manera sufrió nuestro CADETE DE HONOR el sábado por la mañana ante el Beti Gazte. Los navarros se llegaron a poner por delante 0-3, marcador con el que se llegó al descanso. En la segunda el equipo tuvo que esforzarse al máximo para lograr una remontada que permiten a los de Yayu seguir el pulso con el Tolosa. El 1ª CADETE de Mon también vencía su partido, en esta ocasión de un modo más holgado y aprovechaba así mismo el tropiezo del Trintxerpe, peleará el primer puesto de su grupo hasta el final.

En la franja infantil no pudo el HONOR ante el Martutene. 1-0 caía tras un gol a balón parado mal defendido por los nuestros. El equipo lo intentó en la segunda mitad pero sin fortuna. El TXIKI rompía la mini racha y derrotaba en un complicado encuentro al Elgoibar por 2-4 lo que le coloca en la parte de arriba del grupo. Los dos 1ª INFANTIL vencían en sus respectivos encuentros. Gran triunfo del «A» ante el Kostkas que le permite de este modo acceder a la fase de campeones y también derrotaba el «B» al Kostkas «B» en feudo egiatarra en un buen encuentro de los pupilos de Txema.

Por último el ALEVÍN FEDERADO también ganaba con autoridad al Sporting de Herrera.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez