[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

OTRO BONITO FIN DE SEMANA POR DELANTE.

Posted by La Escuela

Con la llegada de los primeros temporales de la temporada, los cuales ya se hicieron sentir durante el pasado fin de semana, afrontarán nuestros equipos otra jornada muy emocionante por delante.

El DIVISIÓN DE HONOR afrontará otro trascendental duelo. En esta ocasión buscará la primera victoria de la temporada que tanto se está resistiendo en Mutriku. Entre unas cosas y otras la situación se pone cada vez más difícil ya que los puntos no llegan y el equipo queda de momento descolgado en la clasificación. Confiemos que esta jornada se revierta la mala racha y se logren los tres puntos en San Miguel. El EAS, tras perder la condición de invicto la semana pasada en Plazeta, buscará redimirse de sus heridas y lograr los tres puntos en juego ante el Trintxerpe. El partido se jugará el sábado a las 18:00 horas en Puio.

Los equipos juveniles tendrán una buena ocasión para continuar en la senda de mantener sus distintas aspiraciones deportivas. El VASCA viajará a Vitoria para medir sus fuerzas al Ariznabarra. No salió nada bien la última jornada de liga. Esperemos que en esta ocasión las prestaciones de los jugadores mejoren y sirvan para traerse algo positivo de Álava. El JUVENIL HONOR tampoco tuvo su mejor día en Ventas el pasado sábado. Buscará resarcirse en el enfrentamiento que le deparará al Trintxerpe el sábado a partir de las 16:00 horas en Puio. También quiere hacerlo bien el 1ª JUVENIL. Desplazamiento a Andoain para tratar de apurar las aspiraciones de clasificación para la siguiente fase.

En la franja cadete un partido se destaca por encima de los demás. El CADETE DE HONOR jugará frente al Antiguoko el sábado a las 11:30 horas en Puio. Tras los últimos traspiés el equipo de Rafa y Alons buscará sacar su mejor versión ante el conjunto celeste. El 1ª CADETE madrugará el domingo para medirse al Luberri en Berio. Con pie y medio en la fase de ascenso los de Mon e Iker tratarán de hacerlo tan bien como hasta ahora lo han realizado. El 1ª CADETE «B» de Álvaro continúa su progresión sigilosamente. Poco a poco el equipo va encontrando su rumbo. El domingo jugarán en casa frente al Orereta Kafea «B» apurando sus opciones de alcanzar el segundo puesto.

Tres de los cuatro equipos infantiles tendrán competición este fin de semana. El HONOR jugará en Beraun ante el Beti Ona; el TXIKI, ya con los deberes hechos, jugará el último partido de la primera fase ante el Zumaiako en Puio; mientras que el 1ª INFANTIL de Txemita afrontará un bonito duelo ante el equipo que tiene empatado a puntos, el Antigua Luberri. El único que le tocará descansar será el 1ª INFANTIL «B».

Así mismo recordar que el ALEVÍN FEDERADO también disputará la segunda jornada en la categoría de rendimiento. En esta ocasión la jornada se concentrará en Zarkumendegi y los chavales de Jon y Adrián jugarán frente al Dunboa a partir de las 11:15 horas.

Zorte on ! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez