[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

UN FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR.

Mal fin de semana para muchos de los equipos del club. Las cosas no salieron del todo bien, si bien es cierto que de todo hay que aprender y en ocasiones las derrotas sirven para sacar todo tipo de conclusiones.

El DIVISIÓN DE HONOR tampoco pudo sumar nada en el partido disputado en Mutriku. El equipo de Josean y Mikel vendió cara la derrota y peleó mucho el encuentro, pero de nuevo los instantes finales resultaron claves y ahí se volvió a consumar una derrota más que añadir al casillero. Los jugadores pelearon durante todo el encuentro y quizás no se mereció tanto castigo como perder el partido pero la falta de experiencia está resultando el verdadero talón de Aquiles de nuestro conjunto. Hay que seguir remando que aún falta liga. Malas noticias de la misma manera las que nos deparaba el encuentro del EAS. 0-1 sucumbía ante el Trintxerpe el equipo de Yayu que cosechaba de esta manera la segunda derrota consecutiva y de la temporada.

Horroroso fin de semana en la franja juvenil. El VASCA no se traía nada positivo de tierras vitorianas. 2-1 perdían los pupilos de Aritz y Asier ante el Ariznabarra. Los locales hicieron valer su terreno de juego para estar mejor posicionados en el campo durante prácticamente todo el encuentro, pelear más los balones y correr más que los nuestros que, unido a una mayor concentración y agresividad, permitieron a los babazorros hacerse con los tres puntos en juego. En definitiva, compitieron mejor que nuestro conjunto. El HONOR también entraba en una pequeño bache de resultados ya que volvía a repetir derrota, en esta ocasión ante el Trintxerpe, que derrotaba 0-1 en Puio a los nuestros. El partido no obstante era muy competido por los nuestros que no estuvieron nada mal durante los 90 minutos de juego pero no hubo suerte. Para terminar de rematar el fin de semana el 1ª JUVENIL caía ante el colista Euskalduna «B» en Andoain. Con muchas bajas acudía el equipo de Guillem y Arkaitz a Ubitarte. Esta derrota pone muy difícil el pase a la siguiente fase.

En lo que respecta a la categoría cadete lástima la derrota del CADETE DE HONOR ante el Antiguoko. En un encuentro de muchas alternativas los nuestros estuvieron bien durante el partido pero el conjunto celeste también competía en la mañana del sábado y detalles del partido hicieron que la victoria se decantara del cuadro de Berio. Queda mucha liga por disputar y a buen seguro que los nuestros retomarán la senda de las victorias. No fallaban los dos equipos de 1ª CADETE con sendas victorias en sus respectivos encuentros. Nuevo triunfo del equipo de Mon ante el Luberri y continúa en línea ascendente el equipo de Álvaro derrotando de una manera holgada al Orereta Kafea.

Las sonrisas más destacadas de este aciago fin de semana fueron para los equipos infantiles. Triunfo del HONOR en Beraun por 0-1. El TXIKI acababa la primera fase con pleno de victorias tras derrotar al Zumaiako en Puio, y gran victoria del 1ª INFANTIL de Txema y Marco que en el encuentro clave por la primera plaza del grupo lograba imponerse por 4-0 al Antigua Luberri.

Por último el ALEVÍN FEDERADO se imponía en la segunda jornada del alevín de rendimiento al Dunboa Eguzki por una manera clara desarrollando un bonito fútbol en el partido disputado en las instalaciones de Zarkumendegi.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez