[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

MAL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

No fue el mejor de los fines de semana para los equipos federados. Malos resultados para la mayoría de ellos. Tocará recuperarse para la siguiente jornada antes del parón de Semana Santa.

En lo que se refiere a la franja regional el DIVISIÓN DE HONOR se traía un buen punto de Deba en un complicado partido pero en el que al menos se sumó para seguir la dinámica positiva en este tramo final de competición. Empate a 2 goles frente al Amaikak Bat que comprime la parte de abajo de la clasificación y en el que la salvación va resultar realmente cara. El 1ª REGIONAL por su parte no podía frente al Antzuola y caía en Puio ante un equipo que ascenderá a final de campaña.

En la franja juvenil jornada escasa. Se despedía de cualquier opción de ascenso el VASCA tras el empate cosechado en Gal ante el Real Unión B. El encuentro fue malo por parte de los nuestros y deja sin opciones definitivamente al conjunto de Aritz y Raúl. No obstante no cabe otra cosa que felicitar a la plantilla y cuerpo técnico por la gran campaña realizada. El JUVENIL HONOR caía en casa ante el Martutene en la última jugada del partido. Se adelantaban en el marcador los pupilos de Xabi y Jonan pero los visitantes le daban la vuelta en la segunda mitad.

En la franja cadete tampoco hubo victorias. Derrota del HONOR ante el Billabona en un bonito partido de fútbol vivido en Puio. El encuentro tuvo mucho ritmo y fue vistoso. Alternativas por parte de los dos bandos que se emplearon a fondo durante los 80 minutos de juego. Finalmente los de Arratzain se llevaban el gato al agua tras anotar el único gol del encuentro tras el saque de una falta lateral a diez minutos del final. Los nuestros tuvieron ocasiones durante el partido pero no hubo suerte. También perdía por idéntico marcador el 1ª CADETE ante el Tolosa en el duelo por el liderato del grupo de ascenso. El único que puntuaba este fin de semana era el cadete «C» que empataba en Zubipe ante el Hernani.

En la franja infantil una victoria, un empate y dos derrotas. No podía el INFANTIL HONOR ante el potente Antiguoko. 0-2 caía el 2003 en un partido en el que los celestes se llevaban todos los duelos individuales en cada acción y así poco se pudo conseguir. Ambos goles llegaban en jugadas a balón parado. El TXIKI lograba la única victoria del fin de semana al vencer al Sporting de Herrera por 1-3 y afianzarse de este modo en la segunda plaza del grupo. El 1ª INFANTIL arañaba un meritorio empate de Hondarribia al empatar a 0 en Ondartza ante el líder del grupo y el «B» perdía ante el Tolosa por 1-2 realizando un más que digno encuentro ante un equipo de un año más.

El ALEVÍN FEDERADO tampoco podía vencer este fin de semana. 3-3 frente al Touring en un flojo encuentro que complica el pase a la fase final de la categoría.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez