[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE LA JORNADA.

Posted by La Escuela

Nuevamente en la antesala de otro emocionante fin de semana para nuestros equipos federados. Esta será la cartelera que nos deparará este próximo 1 y 2 de Abril.

Reto para el DIVISIÓN DE HONOR de conseguir la tercera victoria consecutiva. En esta ocasión se desplazará a Deba para medir sus fuerzas al Amaikak Bat. El descenso está poniéndose caro ya que todos los equipos aprietan en este tramo final de temporada por lo que habrá que acudir a este envite con los cinco sentidos. El 1ª REGIONAL por su parte recibirá al líder Antzuola el sábado a partir de las 19:30 horas en Puio. Tras la victoria la semana anterior y romper la mala racha los de Mikel intentarán competir de la mejor manera posible habida cuenta de las nuemerosas bajas con las que se encuentra inmerso el grupo. De todas formas el equipo competirá al máximo de sus posibilidades.

En la franja juvenil el VASCA apurará sus opciones de ascenso este sábado a as 15:30 horas en Gal. El equipo tratará de lograr los 3 puntos que le permitan mantener la llama de la esperanza, si bien es cierto que ya no depende de sí mismo para lograrlo. Por su parte el HONOR disputará su encuentro el domingo a las 15:00 horas en Puio ante el Martutene. A falta de unas pocas jornadas de liga el equipo de Xabi y Jonan ya tiene el objetivo de la permanencia asegurado  y buscará una buena posición liguera final.

Bonitos partidos para los tres equipos cadetes. El HONOR tendrá que superar una prueba de fuego el domingo ante el Billabona. Un duro rival por la segunda plaza y que ya en el partido de ida derrotó a los nuestros. El encuentro tiene que ganarse para seguir optando a la segunda plaza que pueda dar opción a otro tipo de objetivos. El 1ª CADETE jugará el sábado por la mañana un partidazo ante el Tolosa. En juego la primera plaza del grupo en el duelo de filiales cadetes del año 2002. El partido se jugará el sábado a las 11:15 horas. El 1ª CADETE «B» jugará en horario tardío en Zubipe. En la tarde del sábado disputarán los pupilos de Mon e Iker su encuentro ante el conjunto local.

En lo que respecta a los equipos infantiles un partido destaca por encima de todos. El HONOR disputará un atractivo duelo frente al Antiguoko el domingo a partir de las 17:00 horas. El conjunto celeste es el gran favorito para alzarse con el campeonato infantil esta temporada pero ya en Enero los nuestros dieron la campanada al derrotarlos en un partido clave para lograr la clasificación. En esta ocasión a los nuestros les tocará trabajar duro como en aquella ocasión. El TXIKI tendrá una buena oportunidad para enfilarse al segundo puesto de la clasificación. Visitará al Sporting de Herrera que no atraviesa por su mejor momento. Los nuestros tratarán de aprovecharlo. En lo que respecta a los equipos de participación el «A» tendrá una difícil papeleta. Disputará su encuentro como visitante el domingo por la mañana en Hondarribia y no menos difícil lo tendrá el «B» al jugar frente al Tolosa de un año más en la mañana de Puio.

Por último el ALEVÍN FEDERADO tratará de recuperar sensaciones tras la derrota de la última semana. Jugará en Zizurkil, concretamente en el campo de Elbarrena de pequeñas dimensiones ante el Tourin en la mañana del domingo.

 

Zorte on mutilak !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez