[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE LA JORNADA ANTES DE SEMANA SANTA.

Posted by La Escuela

Nos disponemos a encarar esta última jornada de partidos federados antes del parón de Semana Santa. Con partidos interesantes para nuestros equipos federados y cosas importantes por jugarse pasamos a analizar la previa.

Seguramente el partido más trascendental para nuestros equipos lo disputará el DIVISIÓN DE HONOR en la tarde de este sábado en Puio ante el Beti Gazte como rival. Los nuestros han logrado una mini racha de buenos resultados logrando 7 de los últimos 9 puntos en juego y encararán este duelo directo por la permanencia con la moral alta. Hacerse fuerte en casa resultará determinante para lograr la salvación. El 1ª REGIONAL tratará de acabar de la manera más digna la temporada. Visitará al Eibartarrak el domingo por la tarde con la intención de hacerlo bien y traerse algo positivo a Donosti.

El JUVENIL VASCA disputará el último encuentro de la temporada en Puio y ante el potente Tolosa que ya ha conseguido ascender de categoría de manera matemática. El equipo ha realizado una buena temporada que ha podido incluso resultar mejor pero la competencia ha resultado ser bárvara como se esperaba y ha faltado un escalón para pelear el ascenso de categoría. La experiencia no obstante para el club ha de ser enriquecedora y sin duda ninguna haber aprendido de cara al futuro próximo si se quiere seguir creciendo como club. El JUVENIL DE HONOR jugará también un bonito encuentro ante un claro candidato al ascenso como es el Dunboa Eguzki.

En la franja cadete exigentes compromisos ligueros para nuestros equipos. El HONOR tendrá que luchar mucho en Rezola para sacar el partido adelante. Difícil lo pondrá sin duda el Añorga en un enfrentamiento donde las medidas del terreno de juego locales condicionarán el partido. El 1ª CADETE «A» jugará su encuentro ante el Burumendi el domingo a las 15:30 horas en Puio. Fantástica la marcha del equipo formado por prácticamente la totalidad de los jugadores de primer año. El 1ª CADETE «B» no lo tendrá nada sencillo ante el Kostkas que se encuentra luchando por el ascenso y pondrá las cosas muy difíciles a los pupilos de Mon e Iker.

En la franja infantil el HONOR buscará los 3 puntos ante el Beasain. Tras atravesar el tramo de calendario más duro el equipo afrontará este partido con ganas de lograr sumar y pelear la segunda plaza del grupo de aquí a final de temporada. El TXIKI tendrá una complicada salida este fin de semana. Visitará Ipintza para medir sus fuerzas ante el Bergara. Los locales siempre presentan batalla en su feudo por lo que el envite exigirá el máximo a los chavales de Jaime y Jon. En cuanto a los equipos de participación el 1ª INFANTIL de Álvaro jugará en Puio el domingo a las 12:45 horas ante el Internacional mientras que el «B» tendrá jornada de descanso en esta ocasión.

Por último cabe destacar una de las últimas oportunidades para el ALEVÍN FEDERADO de aspirar a la clasificación para la fase final de la categoría. La jornada en esta ocasión se celebrará en las instalaciones de Zubieta. Los pupilos de Sebas y Adrián tendrán como rival al Aretxabaleta, hueso duro de roer que ya en la ida superaba a los nuestros por lo que los chavales tendrán que salir con los cinco sentidos para superar a los atxabaltarras.

 

ZORTE ON ! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez