[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA DE OTRO INTENSO FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Disputada ya más de la mitad de la temporada en este curso 2017-18, poco a poco llegamos a la parte más trascendental de la temporada con muchos de nuestros equipos jugándose cosas en el aspecto deportivo.

Nueva final para el DIVISIÓN DE HONOR. En esta ocasión será en Rezola. Campo de dimensiones muy especiales y reducidas donde los pupilos de Josean tendrán que adaptarse lo mejor posible para sacar algo positivo de las instalaciones de Añorga. Un buen resultado a buen seguro que daría alas a los nuestros para encarar los siguientes choques venideros. El EAS por su parte se desplazará a Billabona para jugar ante el conjunto de Arratzain. Los de «Yayu» buscarán un resultado positivo para encontrar una regularidad que le mantenga cerca de los puestos punteros de su liga.

El JUVENIL VASCA afrontará otro duelo vital en busca del ascenso de categoría. El equipo de Aritz y Asier quiere hacerse fuerte en casa para consolidar una posición en su grupo que a día de hoy otorgaría el ascenso directo. Quedan 7 «finales» y el Ermua mañana en Puio se convertirá en el primer rival a superar. El JUVENIL HONOR jugará ante el líder de su grupo, el Añorga. Los «cementeros» vienen realizando una temporada de enmarcar y ocupan muy holgadamente la primera posición y se jugarán a ciencia cierta el ascenso ante el primer clasificado del otro grupo. Ambos conjuntos se encuentran en buenas dinámicas por lo que el duelo promete. El 1ª JUVENIL tratará de corregir la senda de los últimos partidos donde no ha estado nada fino. En esta ocasión madrugará para enfrentarse en Zarkumendegi al Astig. Mundarro.

En la franja cadete un partido destaca sobre manera. El HONOR jugará en la tarde del domingo ante el Ostadar en Puio. Los pupilos de Rafa y Alons han recuperado la segunda plaza y tratarán de fortalecerse en esa posición superando en este bonito enfrentamiento ante los de Lasarte. El 1ª CADETE de ascenso tratará de hacer bueno el empate cosechado la semana pasada en Zubieta. Para ello deberá superar en Puio al Pasaia el sábado a partir de las 13:30 horas. En Puio también disputará su encuentro de liga el cadete copero, en esta ocasión en domingo, cuando los chavales de Álvaro y Jon buscarán tres puntos que le metan de lleno en la pelea por la clasificación.

En la franja infantil el HONOR tendrá un exigente duelo ante el Real Unión de Irún en Puio el domingo a partir de las 16:00 horas. Los chavales del 2004 tratarán de competir ante un rival que en el último enfrentamiento en Gal superó a los nuestros sin paliativos. Muy concentrados tendrán que salir nuestros chavales para sumar este fin de semana. Por su parte el TXIKI comenzará la fase decisiva por el campeonato. Debutará en esta última fase ante el Añorga en Puio. Los pupilos de Jaime y Nacho comenzarán esta nueva fase ante un potente rival que pondrá las cosas muy difíciles a los nuestros. En lo que respecta a los equipos de 1ª INFANTIL también nuevas fases de competición. El «A» de Txemita y Marco debutará ante el Mariño en Ventas mientras que el «txiki» de Paul y Joseba madrugará para medirse al Lengokoak «B» en el César Benito el domingo a las 09:00 horas.

Zorte on mutilak ! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez