[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN. GRAN VICTORIA DEL CADETE DE HONOR.

Posted by La Escuela

El DIVISIÓN DE HONOR a punto estuvo de lograr los tres puntos en Rezola. Los de Josean marcaron muy pronto y en diez minutos ya se habían adelantado por 0-2. Reducían distancias los «cementeros» pero volvían a anotar los nuestros que se iban con una renta de 1-3. En la segunda parte a los nuestros les tocó sufrir y el Añorga lograba el 2-3 a falta de media hora para el final, la cual fue de acoso y derribo local hasta que en un corner muy dudoso se materializaba la igualada final. Punto que debe servir como acicate para estos próximos compromisos ligueros. El que ganaba de nuevo era el EAS de «Yayu» que vencía 1-2 al Billabona y recorta distancias respecto a los dos primeros clasificados.

En la franja juvenil una auténtica lástima la derrota del VASCA en Puio frente a un necesitado Ermua. Tras una primera parte igualada los nuestros se adelantaban en el marcador tras una gran acción individual de Miki. A partir de ahí la mala fortuna se cebaba con los nuestros que recibían el empate en una desafortunada jugada. A partir de ahí los vizcaínos se crecían y lograban adelantarse en una jugada de falta lateral donde se adolecía de intensidad. Ya en el tramo final del encuentro los visitantes anotaban el tercer gol. El JUVENIL DE HONOR tampoco tenía su día y era goleado por un potente Añorga que mostraba en Puio sus credenciales para lograr el ascenso esta temporada. El 1ª JUVENIL desempañaba un buen papel en su partido ante el Mundarro y rescataba un buen punto tras empatar a 3 con el líder del grupo.

Respecto a los equipos cadetes destacar el gran triunfo obtenido por el CADETE DE HONOR ante un buen Ostadar en el partido de Puio. 3-0 vencían los pupilos de Rafa y Alons en un partido que costó más de lo que refleja el marcador. El 1ª CADETE parecía que se llevaría la victoria en el partido que le medía al Pasaia en Puio. A falta de dos minutos marcaban los de Mon el 1-0 pero un penalty señalado por el árbitro que solo vio él le arretaba la victoria al equipo que deberá seguir trabajando en los próximos partidos. El 1ª CADETE COPA se daba un festín en su partido ante el Sporting de Herrera «B» y se encarama a la tercera posición de su grupo.

Un poco de todo para los equipos infantiles. El HONOR empataba a 2 goles ante un fuerte Real Unión ayer por la tarde en un partido con alternativas y muy atractivo para el espectador. El TXIKI comenzaba con buen pie la última fase de la temporada venciendo, con ciertos apuros eso sí, a un combativo Añorga por 3-2. El 1ª INFANTIL «A» continuaba por la senda que dejaba en la anterior fase y ganaba a domicilio al Mariño por 1-3. No tenía tanta suerte el «B» que caía por 2-0 ante un Lengokoak «B» de un año más.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez